Proteja su Corazón

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Febrero está normalmente asociado con corazones simbolizando el Día de San Valentín. Estos corazones, sin embargo, nos sirven como recordatorio de que se celebra el Mes del Corazón Estadounidense. ¿Sabía que las enfermedades cardiovasculares son la causa principal de muerte entre los hispanos en E.U.? Expertos lo atribuyen a una mala nutrición, a falta de consultas médicas regulares e inclusive a factores ambientales. Es clave que nuestra comunidad esté bien informada sobre lo que puede hacer para mejorar la salud de su corazón y prevenir riesgos futuros. Tomar bocadillos en la forma correcta es una forma sencilla de llevar una vida más saludable. Evidencia científica sugiere, pero no prueba, que comiendo 1.5 onzas por día de la mayoría de las nueces, como pistachos y almendras, como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, puede reducir el riesgo de una enfermedad cardíaca. Los Wonderful Pistachios ofrecen una gran selección de bocadillos sabrosos y saludables que dejarán a su corazón satisfecho! A continuación algunos hechos sobre la salud que pueden ser de interés para nuestros lectores:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

  • Los pistachos son una buena alternativa para botanas porque contienen proteína, fibra, magnesio, vitamina B y grasas saludables. Adicionalmente, las investigaciones sugieren que la cáscara le puede ayudar a llevara la cuenta de cuantas se come. Los Wonderful Pistachios ofrecen paquetes de 100 calorías que se añaden a la naturaleza saludable de esta nuez.
  • Cerca del 90 por ciento de las grasas en los pistachos son de grasa insaturada saludable.
  • Bono: Tanto Wonderful Pistachios como Wonderful Almonds no tienen colesterol, lo que los hace una tentadora opción para comidas y botanas.

Comments are closed.