Purple Group ‘Miembro del Año’ en la Celebración de Gala de la Cámara de Comercio de Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Purple Group, firma premiada de propaganda y comunicaciones en estrategia de mercadeo, que nivela su experiencia cultural en los mercados multiculturales hispanos, fue nombrada “Miembro del Año” por la Cámara de Comercio Hispana de Illinois (IHCC) en su celebración de Gala del 25 Aniversario, llevada a cabo el 29 de octubre en Hyatt Regency McCormick Place Chicago. IHCC es la comunidad más grande de propietarios de comercio hispanos de Illinois y el Medio Oeste. “El empresariado juega un papel clave en el crecimiento de nuestra comunidad y es uno de los bloques críticos de barrios saludables y sostenibles”, dijo Laritza López, Presidenta y Fundadora de Purple Group. “Estamos agradecidos por este reconocimiento de IHCC y nos enorgullece apoyar los esfuerzos de la cámara por atraer empresarios para establecer una comunidad fuerte y próspera.

“IHCC ha sido abogada del pequeño comercio por más de dos décadas y celebramos este importante logro que orgullosamente reconoce a socios como Purple Group que hace tan importante labor en la comunidad latina”, dijo Omar Duque, Presidente y CEO de IHCC. “Purple Group no solo destaca en mercadeo multicultural estratégico, sino que es un afiliado estratégico en ayudar a fortalecer al pequeño comercio, espina dorsal de nuestros barrios”.

IHCC entregó el premio Miembro del Año a Purple Group por su excepcional liderazgo y dedicación a la comunidad comercial hispana, así como por su compromiso para apoyar a las organizaciones no lucrativas. La Gala de IHCC celebró 25 años de liderazgo, compartiendo su visión para el futuro y reconociendo a extraordinarios líderes y su visión para establecer y ampliar su presencia regional.

Omar Duque, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois, entrega el premio “Miembro del Año” a Laritza López, Presidenta de Purple Group, firma premiada de propaganda, comunicaciones y mercadeo estratégico. En la foto de Gala del 25 Aniversario de IHCC aparece también María Prado, presidenta de Prado & Rentería, CPA.

Comments are closed.