¿Qué Hacer para Desafiar su Edad Como las Celebridades de Hollywood?

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Consejos de la estilista celebridad de la moda, Irma Martínez

En mis años como celebridad de estilista de la moda he visto tendencias ir y venir mientras otras parecen desafiar el tiempo. Y como esas piezas intemporales que nunca pasan de moda, he aprendido que si me cuido, tanto dentro como fuera, puedo mantener mi piel sana y realmente desafiar mi edad! Ahora que estoy en mis 50s, ¡nunca me sentí más bella! A continuación algunos truquitos que he aprendido en el camino…

1. Un cuidado apropiado de ante-envejecimiento para la piel, de la cabeza a los pies, es esencial y cuidar de mi cuerpo es tan importante como cuidar de mi rostro, por eso siempre me baño con Olay Age Defying Body Wash. Es un superhidratante contra la piel reseca y combate las señales visibles de envejecimiento. Además trabaja rápido, lo que es definitivamente un plus. Yo pude notarme una piel más joven después de haberlo usado solo una vez!

2. Con frecuencia tengo largos días de reuniones y conferencias, por lo que de vez en cuando me encanta tomar un dulce para el camino. Creo que es importante disfrutar las delicias de la vida con moderación! Siempre que puedo poner mi mano en mi dulce colombiano favorito, como la chocolatina, me transporto a mi dichosa infancia en Cartagena.

3. Aunque soy estilista, propietaria de negocio y pronto autora, mis papeles más importantes son los de madre y esposa. Por mi ocupado horario, he aprendido como tratar recetas saludables y fáciles de hacer, con mi firma sazón que a mi familia le encanta. Ahora, cuando mis hijos regresan del colegio, me aseguro de darles una dosis extra de nutrición con una comida balanceada.

4. He aprendido que la mejor forma de combatir los efectos de la gravedad es mantenerse en forma, pero con el trabajo y la vida familiar, se lo fácil que es dejar el gimnasio para lo último. Me mantengo motivada tratando nuevas clases, yendo a gimnasia con una amiga o consintiéndome con alguna nueva forma de ejercicio.

Comments are closed.