Sea el Perfecto Anfitrión: Los Mejores Consejos para Divertir en las Fiestas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Con la temporada de fiestas a la vuelta de la esquina, se tiene una excusa perfecta para reunirse con la familia y su círculo de amigos más íntimos ¡para divertirse en grande! Nestlé La Lechera comparte los mejores consejos para divertir y ayudarle a ser el perfecto anfitrión en esta próxima temporada de fiestas.

Prepare con anticipación – Marque períodos específicos de tiempo en su calendario para comprar comestibles, prepare la comida y los arreglos para la fiesta. Tener el tiempo de preparación claramente señalado le dará tranquilidad y le ayudará a mantenerse organizado en los momentos anteriores al evento. Planee tener todo listo para recibir a sus invitados por lo menos 15 minutos antes de la hora señalada, en caso de que álguien llegue temprano. De esta forma nadie entrará cuando esté en las preparaciones de último minuto.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Pruebe nuevas recetas con anterioridad – Probar nuevos platillos y tratar nuevas recetas por primera vez, justo antes de una fiesta, es riesgoso. Pruebe las nuevas recetas unos cuantos días antes de la fiesta o prepare los platillos que conoce y que se sienta más cómoda preparando.

Haga que sus hijos participen – Pida a los niños que le ayuden a preparar la fiesta para que se sientan incluídos. Puede asignarles tareas sencillas, como poner las tarjetas con los nombres en los lugares asignados o para señalar el nombre de los platillos. Esto les ayudará a mantenerse ocupados para que usted pueda enfocar su atención en tareas más complicadas.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Escoja un postre que le guste a todos – Prepare su postre favorito de La Lechera para agregar un toque latino a la fiesta. Pruebe el mousse de calabaza, fácil de preparar y perfecto para la temporada de fiestas!

Escoja un tema – Si planea que cada quien lleve algo, fije un tema y haga una lista de los platillos que deben traer. De esta forma evitará el que los platillos se dupliquen y se mezclen tipos de comida que no se llevan entre si.

No limpie cuando los invitados están todavía ahí – ¡A los latinos les encanta la sobremesa! No hay nada mejor en las fiestas que pasar un buen rato con sus seres queridos después de una deliciosa comida. No limpie la mesa mientras sus invitados se encuentran todavía ahí porque pueden sentirse presionados a partir.

Comments are closed.