Talleres de Entrenamiento de Medios Sociales en el Ayuntamiento

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Los medios sociales son un poderoso medio que permite una sencilla y efectiva comunicación de contenido, ideas y plataformas de multi-media para personas, organizaciones, comunidades y el comercio. Small Business Center (SBC) en el Departamento de Asuntos Comerciales y de Protección al Consumidor, está ofreciendo Entrenamiento de Medios Sociales para celebrar la Semana de los Medios Sociales programada para el 16-20 de noviembre del 2015. El Campo de Entrenamiento de Medios Sociales está diseñado para ayudar a los empresarios y a los propietarios de negocios a maximizar las estrategias de los medios de comunicación y aprender las diferentes plataformas disponibles. El Campo de Entrenamiento de Medios Sociales está compuesto por cuatro talleres que se llevarán a cabo en el Cuarto 805 del Ayuntamiento, 121 N. LaSalle St., Chicago.

11/6 Cómo Trabajan los Medios Sociales para su Negocio

9:30 a 11:00 a.m.

Presentado por Community Media Workshop en Columbia College Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Hay mil millones de razones para estar en los medios sociales, lo que le permite hablar directamente con su audiencia. Susy Schultz, Presidenta de Community Media Workshop presentará un panorama general de la parte de los medios sociales en su estrategia de comunicación. Discutirá también dos de las plataformas más populares, Twitter y Factbook, en detalle.

11/18 Instagram 101: Una foto Vale por Mil Palabras

3:00 a 4:30 p.m.

Presentado por Laura Sánchez, CEO de SWATware LLC

Descubra como los pequeños negocios están utilizando el Instagram para contar su historia, conectarse con nuevos prospectos y conectarse a la red para crear reconocimiento de marca, mejorar su presencia en línea y multiplicar su ingreso. Para inscribirse para un taller o para más información, llamar al (312)744-2086 o vía e-mail a BACPoutreach@cityofchicago.org. Para más información sobre los programas y eventos BACP visite www.cityofchicago.org/SBC.

Comments are closed.