El Departamento de Policía de Berwyn Desea a Todos Seguras y Felices Fiestas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y si usted celebra con una bebida, el Departamento de Policía de Berwyn le tiene un mensaje: Maneje Sobrio o Será Detenido. Debido al aumento de fatalidades relacionadas con conductores ebrios en la temporada navideña, las agencias de la ley en todo Estados Unidos buscarán activamente y arrestarán a conductores ebrios esta temporada. Los violadores de cinturones de seguridad estarán también en la mira, ya que muchos aún mueren simplemente porque no se ajustan el cinturón de seguridad cada vez que suben a un vehículo. “Es hora de que todos los conductores reciban el mensaje”, dijo el Jefe James Ritz. “Manejar ebrio es una decisión que usted toma y cuando toma esa decisión la gente puede resultar lesionada o muerta. Por eso nos unimos al Departamento de Transporte de Illinois, a la Policía Estatal de Illinois y al cumplimiento de la ley de Illinois y la nación para compartir el mensaje: Maneje Sobrio o Será Detenido”. Siga estos consejos para mantener las fiestas felices y seguras:

  • Incluso una bebida puede afectar su juicio y aumentar el riesgo de ser arrestado por conducir ebrio – o lo que es peor, el riesgo de chocar.
  • Si va a beber, planee por adelantado; designe un conductor sobrio antes de comenzar la fiesta. No maneje.
  • Si ha estado bebiendo no maneje. Llame a un taxi, telefonée a un amigo o familiar que esté sobrio o utilice el transporte público.

Recuerde, manejar después de beber nunca debe ser una opción. Maneje Sobrio o Será Detenido y Abróchese el Cinturón.

Comments are closed.