El Presidente de Cicero Larry Dominick Desea a Todos una Feliz Navidad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

La Navidad es el mejor momento del año para el Presidente de Cicero, Larry Dominick, quien siempre hace su prioridad organizar varias campañas navideñas para las familias de Cicero. “Me encantan repartir felicidad. Me encanta hacer a las familias felices”, dijo el Presidente de Cicero, Dominick. “De eso se tratan las fiestas, del acto de dar y ser generosos”. Lawndale Bilingual Newspaper se reunió con el Presidente Dominick después de una reunión de la junta, el martes por la mañana, en una corta plática sobre sus planes de Navidad y sus resoluciones de Año Nuevo.

Lawndale Bilingual Newspaper: ¿Podemos decir que la Navidad es su festividad favorita?

Dominick Presidente de Cicero: Ciertamente lo es. Me gusta todo lo de las fiestas. No hay nada mejor que ayudar a las familias de Cicero con nuestras campañas navideñas. Por eso disfruto mucho mi posición, aquí en Cicero, poder ayudar a múltiples familias.

¿Cuáles son sus planes para Navidad?

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Este año voy a estar con mi hija en Navidad. Será muy bonito. Disfrutar de una buena comida y cantar villancicos. Una noche tranquila con la gente que amo. No hay nada mejor que eso.

¿Qué mensaje le gustaría compartir con nuestros lectores esta Navidad?

Quiero desear a las familias una Navidad segura y feliz; Que estén rodeados este año de la gente que quieren. También espero que las familias recuerden que siempre estamos aquí para ayudarlos si lo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Localesnecesitan.

Por último, con la celebración del Año Nuevo la semana próxima, ¿Qué resoluciones tiene para los residentes de Cicero?

No puedo creer que la próxima semana es el 2016; este año voló. Quisiera que los residentes de Cicero sepan que nosotros, como siempre, luchamos por traer más comercio a nuestro municipio. Estamos trabajando para traer más restaurantes, además de crear más espacio verde en las calles 18 y Laramie. Estamos trabajando para crear espacio para que los niños estén sanos y activos dándoles un lugar seguro para que jueguen. Como en años pasados, nos enorgullecemos en alcanzar las metas que nos fijamos. Invito también a los residentes de Cicero a que se fijen metas para ellos y las alcancen en el año 2016. Que nos ayuden a trabajar para hacer de Cicero una gran comunidad.

Comments are closed.