Illinois Catalogado 28º en Salud en General En Los Estados de E.U.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

En la revisión anual de salud del país, Illinois está catalogado No. 28 este año, comparado con otros estados – de acuerdo al Reporte Anual America’s Health Rankings® de United Health Foundation. Illinois estuvo catalogado el No. 30 en el 2014. Los datos nacionales del reporte muestran que en el 2015, los estadounidenses están haciendo progresos significativos en puntos de salud claves, incluyendo fumar menos y llevar una vida menos sedentaria, pero elevando el índice de muertes por droga – incluyendo muertes por drogas por el uso de drogas ilegales y abuso de drogas recetadas – obesidad, diabetes y niños en la pobreza son un grave reto. United Health Foundation produce el Reporte Anual de Calificación de Salud de Estados Unidos para dar información procesable, basada en datos que los interesados puedan utilizar para efectuar un cambio en un estado o nacionalidad.

Puntos Fuertes de Illinois

Bajo índice de muertes por droga

Disponibilidad Inmediata de Doctores de Cuidados Primarios

En los últimos 10 años, las muertes prematuras disminuyeron 30 por ciento, de 543 a 380 cargos en una población de 100,000

Desde 1990, la mortalidad infantil disminuyó 48 por ciento, de 11.9 a 6.2 muertes por 1,000 nacimientos vivos

Retos de Illinois

Alta prevalencia de consumo excesivo de alcohol

Altos niveles de contaminación ambiental

Alto índice de hospitalizaciones prevenibles

En los últimos dos años, los niños viviendo en la pobreza aumentaron 11 por ciento, de 18.5 por ciento a 20.5 por ciento.

Comments are closed.