Karen Yarbrough Anula su Apoyo por Alvarez y Junto con el Congresista Danny K. Davis Endosan a Kim Foxx para Procurador Estatal

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Registrador de Escrituras del Condado de Cook y la Comisionada y Miembro del Comité de Proviso Township, Karen Yarbrough, anularon el domingo su apoyo a la titular Anita Alvarez y respaldaron al retador Kim Foxx, junto con el Congresista de E.U. Danny K. David y una serie de otros alcaldes suburbanos, legisladores estatales y otros líderes electos locales. Yarbrough había sido, hasta recientemente co-directora de campaña de Alvarez. “Kim Foxx creció en las comunidades más impactadas por el crimen violento de nuestro Condado – por lo que ella entiende por lo que pasan las víctimas”, dijo Yarbrough. “Como fiscal veterana involucrada en algunos de los más peligrosos casos de felonía, tiene lo que se necesita para traer una reforma y restaurar la integridad a nuestro sistema de justicia criminal”.

Además de Yarbrough y Davis, Foxx recibió el apoyo del Alcalde de Broadview, Sherman Jones, el Alcalde de Hillside, Joe Tamburino, El Alcalde de Fr.Maywood, Henderson Yarbrough, El Alcalde de Fr. Maywood, Don Williams, la Comisionada del Distrito de Reclamos de Agua, Barbara McGowan, el Rep. Estatal Emanual Chris Welch, el Fideicomisario de Proviso Township, Clarence Thomas, el Secretario de Proviso Township, Anthony Williams, los Fideicomisarios de Maywood Gary Woll, los Miembros de la Junta escolar de Maywood, Kasharii Parker, Regina Rivers y Gwaine Dianne Williams, el Presidente del Distrito de Maywood Park, Lincoln Smith y la Miembro de la Junta del Distrito de Parques, Arnetta Burnside.

Comments are closed.