Los Niños Viajan Gratis en Metra

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

A partir de esta semana, cada adulto que paga un pasaje puede llevar hasta tres niños, de 11 años y menores, completamente gratis en todos los trenes Metra, hasta el 3 de enero del 2016. Las familias que viajen el sábado o el domingo pueden comprar un Pase Semanal de $8 y viajar con sus niños gratis todo el fin de semana largo. Metra ofrece las siguientes recomendaciones a las familias que viajan con niños:

Compre su boleto por adelantado: Baje la Aplicación Ventra y compre su boleto con su smartphone desde casa. Los boletos pueden comprarse también en la estación (en efectivo o a crédito) o en el tren (efectivo solo) si no hay un agente en el lugar.

Escoja la mejor hora de viajar con la familia: Viaje en las horas de menor tránsito, fuera de los períodos pico tradicionales de la mañana y la tarde. A esa hora hay asientos disponibles, haciéndole más fácil encontrar asientos juntos para su familia y sus pertenencias.

No se suba al Vagón Silencioso: Si tiene que viajar durante las horas pico, Metra le recomienda que evite sentarse en el llamado Quiet Car (Vagón Silencioso). En estos vagones se aconseja no hablar ni usar teléfonos celulares, así que probablemente no sea el mejor lugar para disfrutar un viaje en tren con sus niños. Los Vagones Silenciosos están claramente marcados en el exterior y el interior de los vagones para poderlos identificar fácilmente.

Si necesita ayuda, llámenos: Llame a nuestro número de servicio al cliente al 312-322-6777 entresemana de 8 a.m. a 5 p.m. con cualquier pregunta sobre el horario y servicio de trenes.

Comments are closed.