Norridge Da la Bienvenida a Nueva Tienda de AT&T

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Los visitantes a la recién ampliada tienda de AT&T en Norridge, serán algunos de los primeros en experimentar una gran transformación en compras. La tienda en el 4155-1/2 N. Harlem Ave., está diseñada para que los clientes puedan explorar e interactuar con lo último en tecnología. Los clientes pueden comprar soluciones, dispositivos y accesorio en tres zonas únicas:

  • Zona de Experiencia Conectada: “lifestyle vignettes”muestra como pueden usarse los productos todos los días. Destaca la música, la seguridad en el hogar, entretenimiento y más.
  • Zona Comunitaria: Los visitantes pueden comprar y jugar en ‘mesas comunitarias’ interactivas. Muestra aplicaciones, accesorios y dispositivos para que los clientes puedan ver como trabajan juntos.
  • Zona de Exploración: “explore muros” muestra una gran variedad de dispositivos y accesorios de AT&T junto a monitores digitales que explican como funcionan.

Los clientes podrán tener una experiencia de compra móvil. En vez de una “caja registradora” y mostradores encontrarán “mesas de aprendizaje” redondas, estilo café. Pueden chatear con un consultante de AT&T, hacerle preguntas y aprender sobre un producto o servicio. Todos los consultantes llevan una tableta para poder ayudar a los clientes en cualquier sitio de la tienda. La nueva tienda de Norridge abrirá de lunes a viernes, de 10 a.m. a 9 p.m., el sábado de 10 a.m. a 7 p.m. y do domingo, de 10 a.m. a 6 p.m.

Comments are closed.