Prepárese Financieramente esta Temporada Navideña

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Con las fiestas aproximándose a pasos agigantados, un poco de planeación en el trabajo y en casa pueden producir regalos inesperados. Con una combinación de un enfoque en finanzas, cobertura de salud, preparación para el retiro y preparación para eventos no previstos de la vida, uno puede estar listo para la temporada. Sin embargo, saber como puede uno sacar el mejor provecho de los beneficios patrocinados por la empresa donde trabaja, puede ser un reto. Un estudio reciente de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) descubrió que hay una desconexión entre los trabajadores latinos cuando se trata de entender verdaderamente sus beneficios provistos por la empresa donde trabaja. Planear por adelantado le dará un tiempo extra para enfocarse en lo que es realmente importante – pasar tiempo con sus seres queridos. Consideres estos consejos para aprender el valor de la planeación para esta temporada:

Prepare su presupuesto por adelantado: Planee sus gastos por adelantado: Decida, usted o con su familia, cuanto puede gastar. Haga una lista de los gastos de la temporada. Recuerde que los regalos no son los únicos gastos de las navidades. Considere también las decoraciones de la casa, el árbol navideño y los adornos, las tarjetas y la comida “especial” para los compromisos sociales y familiares. Ajustándose a un presupuesto sus decisiones pueden estar mejor informadas y evitará sentirse abrumado al haber planeado como utilizar su dinero.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Explore recursos de planeación gratuitos en línea: Hay muchos recursos educativos disponibles en línea, incluyendo el reciente MapMyBenefits lanzado recientemente por MassMutual, que hace posible que los empleados hagan una prioridad de sus alternativas de beneficios y se beneficien lo mejor de ellos en base a etapas de la vida, metas financieras y finanzas personales.

El tiempo siempre es dinero: Dese suficiente tiempo para todas sus preparaciones navideñas, para que no se sienta abrumado con tareas de último minuto. Los productos pueden estar más caros en la temporada de fiestas. Evite situaciones de tensión con compras de último minuto (¡siempre es caro!) Comprar en línea es una buena solución para evitar multitudes y aprovechar algunos descuentos. Recursos adicionales en MassMutual.com/Latino.

Comments are closed.