Resoluciones de Año Nuevo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Concejal George Cárdenas

Mi resolución es mantenerme saludable y fuerte para poder atender la miríada de problemas que enfrenta la ciudad. El enfoque principal será la colaboración comunitaria, la revisión fiscal y la comunicación.

Colaboración Comunitaria

Mi oficina de servicios del distrito 12 está colaborando con organizaciones nacionales y locales para crear buenas actividades para después de la escuela y los fines de semana, para que nuestros jóvenes aprendan mientras se divierten. Todos estamos más seguros si los jóvenes están a salvo. Estos centros comenzarán a ofrecer eventos culturales para todos y nos convertimos en el centro cultural de la ciudad.

Revisión Fiscal

Continuaré analizando los servicios de la Ciudad para una fiscalía más responsable y una más rápida respuesta a los residentes, como queda evidenciado en el movimiento de Calles y Sanidad a un Fondo de la Empresa. Este movimiento permitió a los trabajadores de la Ciudad, mis residentes, mantener empleos con buenos salarios dentro de un sistema métrico de revisión instantánea de servicios y gastos. La comunicación directa con líderes de servicio dentro de la Ciudad ha sido un éxito para mi oficina.

Ampliación de la Comunicación

La ampliación de la comunicación es un enfoque clave para el año próximo mientras organizo más eventos comunitarios relacionados con la salud, para mis residentes. Mi personal ha creado nuevos caminos en comunicación, relaciones con las escuelas, el comercio y los centros comunitarios, para aumentar la comunicación a todos los residentes del distrito 12. Pido a los residentes que llamen a mi oficina para cualquier pregunta o servicio, proyectos de construcción en el área o para que sean incluídos en nuestro boletín informativo. Mientras más puedan contribuir con la comunicación, más unidos estaremos como distrito. Seremos un distrito más fuerte en el 2016, la gente, la ciudad y nosotros pavimentaremos constantemente nuevos caminos para el éxito.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La Representante Silvana Tabares

“La carga de un presupuesto incompleto es aún lo más vulnerable en Illinois y continuaré trabajando para construir sobre los compromisos bipartisanos que hemos alcanzado para patrocinar servicios 9-1-1, programas de violencia doméstica, ayuda en la calefacción para familias de bajos ingresos y necesidades locales vitales. Es un error que las familias que luchan, los ancianos, los niños discapacitados, las víctimas de la violencia, los estudiantes que no pueden pagar su educación y todos los que lo necesitan no tengan programas importantes y efectivos para una vida mejor. Tanto sufrimiento es causado por puntos de vista extremos, pero yo creo que podemos trabajar juntos, en un enfoque balanceado, para resolver rápido y completamente estos problemas. Nunca dejaré de trabajar para dar a los residentes del área una voz en este proceso, mientras voy de puerta en puerta a hablar con ellos directamente y les pido me digan lo que necesitan”.

Comments are closed.