Resoluciones Finales para su Familia en el 2016

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Un nuevo año llega y con él nuevos retos y nuevas oportunidades. Espere otro año memorable para usted y su familia, con planes para lograrlo. Un estudio conducido por Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) descubrió que, comparado con el resto de la población, los latinos trabajan más para garantizar su futuro financiero y están más comprometidos en su propio futuro financiero que la población en general. Ver lo que es importante para su familia, sus aspiraciones y las cosas que quiere proteger podría ser de mucho beneficio para usted y su familia. A continuación cuatro pasos para ayudarle a formular sus planes financieros para el 2016.

Establezca puntos de referencia

Considere sus gastos del año y evalúe que hizo bien y como logró esos resultados. Es importante que examine su presupuesto, cuanto ha ahorrado, donde se gastó más, así como que áreas podría mejorar. Este primer paso es el más importante para establecer una base sólida para sus planes financieros para el próximo año.

Haga una prioridad las necesidades familiares

Reafirme sus metas y establezca nuevas. Revise y discuta temas financieros con su familia para establecer sus necesidades y su presupuesto. Ya sea que esté ahorrando para el colegio, comprando una casa, planeando para su retiro o para tener acceso al cuidado de salud, mientras más claras sean sus metas, más confianza tendrá para dar los pasos financieros correctos el nuevo año.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Establezca una línea de tiempo

Revise sus objetivos establecidos, a corto y largo plazo. Fije un tiempo razonable para ahorrar, para poder lograr sus planes y realizarlos. Los ajustes necesarios le prepararán para su planeamiento financiero para el 2016. Si usted es el tipo de persona que no planea financieramente, este es el momento perfecto para empezar.

Proteja lo que es importante

¿Qué mejor manera de empezar el Año Nuevo que revisar sus planes para el futuro y crear una línea financiera base, con cobertura de seguro adecuada? Por ejemplo, tal vez se casó o se divorció o perdió a un(a) esposo(a) este año pasado, o se convirtió en padre. O tal vez empezó a pagar su nueva casa o necesita cuidado de salud para su familia. Es importante que sus planes de vida estén respaldados financieramente con protección financiera adecuada. El Año Nuevo, para mucha gente, significa una nueva vida y un nuevo comienzo. Este es un buen momento para crecer lo que ha logrado financieramente y dar grandes pasos hacia sus metas para su familia, a largo plazo, mientras los protege en el camino. Una vez que haya delineado sus metas, su consejero financiero puede trabajar con usted para determinar como puede lograrlas. Para más información, visite www.massmutual.com/Latino.

Comments are closed.