SEIU Illinois State Council Apoya a Tammy Duckworth para el Senado de E.U.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Esta semana, SEIU Illinois State Council anunció su apoyo a la Representante de E.U. Tammy Duckworth para el Senado de E.U. Con su fuerte récord, la Representante Duckworth es la mejor alternativa para las familias trabajadoras. “La Representante Duckworth no solo es una heroina de guerra, sino que tiene un récord comprobado de apoyar temas cruciales para las familias trabajadoras, como garantizar paga equitativa para la mujer, ampliar el acceso a permiso por maternidad y cuidado infantil, aumentar el salario mínimo y aprobar una reforma de inmigración integral”, dijo Tom Balanoff, Presidente de SEIU Illinois State Council. “Esperamos continuar trabajando con ella en su lucha por una economía justa que funcione para todos”.

Me siento profundamente honrada de tener el apoyo de SEIU Illinois Council y sus 150,000 miembros en el estado”, dijo la Representante Duckworth. “SEIU es una organización increíblemente efectiva y diversa y compartimos un compromiso por luchar para mejorar la vida de las familias trabajadoras y hacer de nuestro estado un lugar más justo y más decente. Mientras otros usan su posición en el Congreso para facilitar el envío de empleos de Illinois al extranjero o sirven a Wall Street a costa de la gente trabajadora, Yo me siento orgullosa de trabajar con los hombres y mujeres de SEIU y espero continuar trabajando para reconstruir nuestra clase media, crear empleos, aumentar los salarios y proveer una medida de seguridad económica y para el retiro de las familias trabajadoras de Illinois”

SEIU Illinois Council representa a los trabajadores, incluyendo oficiales de seguridad, conserjes, proveedores de cuidado en el hogar y cuidado de niños, así como a empleados públicos, profesionales médicos y trabajadores de servicio social. Los miembros de SEIU tienen mejores salarios, cuidado de salud y empleos más seguros y la garantía de que los trabajadores, no solo las corporaciones y CEOs, se benefician de la economía de hoy.

Comments are closed.