Tabares Ayuda a los Residentes a Prepararse para Emergencias Ofreciéndoles Tarjetas Infantiles de Identidad (IDs) Gratuitas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La Rep. Estatal, Silvana Tabares, D-Chicago, ofreció recientemente el programa gratuito ‘Child ID’ y ‘Medical ID’ para brindar a los padres recursos gratuitos y ayudarles a prepararse para emergencias graves que involucren a sus hijos. “Quiero asegurarme que las familias de mi Distrito están preparadas para emergencias graves de salud o seguridad”, dijo Tabares. “Este evento ofrece a las familias una forma proactiva de asegurarse que sus hijos están a salvo y que su información médica está disponible a quien la necesite”. Tabares se asoció con la oficina del Secretario de la Ciudad para ayudar a los padres a inscribir a sus hijos en el programa ‘Child ID’ para compartir su información vital, fotos y huellas digitales, con las agencias del orden, los medios de comunicación y varios grupos de protección e investigación infantil, en caso de que el niño se extravíe. También hay tarjetas de identificación médica gratuitas para quienes quieran tener a mano información médica y estadísticas vitales cuando lo necesiten. Para más información sobre este evento o próximos eventos, comunicarse con la oficina de servicio de tiempo completo para constituyente, de Tabares, al 773-522-1315 o e-mail, rep.tabares@gmail.com.

FOTO: la Rep. Estatal, Silvana Tabares (centro) con dos niños posando con sus nuevas tarjetas de identificación del Programa Child ID que Tabares ofreció el viernes, 13 de noviembre en el Concilio Comunitario de La Villita.

Comments are closed.