El Mejor Consejo Sobre Carreras a Estudiantes de Colegio: Eviten los Internados Fáciles

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Aunque los jóvenes que buscan empleo con solo un diploma de secundaria están peor, recientes graduados de colegio han entrado en un mercado laboral sombrío. La economía aún se está recuperando, Los salarios de entrada han bajado y recientes graduados de colegio están compitiendo por trabajos con más de dos millones de compañeros educados y sin empleo. La generación milenio conforma aproximadamente el 40 por ciento del índice de desempleo en E.U. Los candidatos más impresionantes para los empleos son quienes tienen ambición y pueden probar un récord de experiencias prácticas”, dice Matt Steward, empresario y co-CEO de College Works Painting, programa de internado de colegio que, de acuerdo a estudios internos, muestra que el 90 por ciento de sus exalumnos encuentran trabajos a nivel de graduados de colegio dentro de los primeros tres meses de haber obtenido su diploma. Los internados son puntos de crédito extra que estudiantes de colegio con ambición pueden tener para ponerse a la cabeza como un buen candidato para un empleo. Steward pregunta a los estudiantes lo siguiente:

¿Te brinda el internado destrezas de liderazgo?
Los internados ofrecen a los estudiantes toda clase de exposición a los negocios. Pero una experiencia cualquiera no es buena para ti. Tu tiempo es valioso. El propósito de los internados es ganar una experiencia adecuada. No pierdas tu tiempo en un internado que no valga la pena. Cuando solicites un internado revisa la descripción del empleo; Busca responsabilidades que requieran destrezas de liderazgo. “Lo que tratamos de hacer es dar a los estudiantes una verdadera experiencia empresarial”, dice Steward, cuyo programa de internados ofrece experiencias comerciales prácticas para estudiantes de colegio que han mostrado potencial para el éxito. Los internos operan su propio negocio de pintura de casas con una guía práctica de los tutores. “También, y aunque no requerimos ninguna experiencia previa – con guía y tutoría – nuestros internos tienen responsabilidades a nivel medio”, dice Stewart.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Si cualquiera puede obtener el internado ¿Vale la pena para mi?
Aunque un internado puede ser considerado “educación gratuita” las corporaciones saben que no tienen nada que perder cuando ven una mente joven talentosa deseosa de trabajar por nada. Si un internado es fácil de conseguir y no te pagan por el trabajo que haces, puede ser un trabajo basura. Más de 50,000 estudiantes solicitan un internado en College Works Painting anualmente, sin embargo solo 2000 internos son contratados. Y aproximadamente la mitad de los internos contratados lo hacen en el verano, cuando el internado se parece más a un trabajo de tiempo completo. “Es un reto increíblemente dificultoso manejar tu propio negocio – y eso es lo que nuestros internos están haciendo”, dice Stewart.

Sobre Matt Stewart

Matt Steward co-patrocinó College Works Painting, Fundado en 1993, College Works Painting (collegeworks.com) proporciona una experiencia comercial única en su clase a estudiantes universitarios y de colegio de altos logros, mientras provee servicios, de alta calidad, de pintura a las casas, para propietarios deseosos de apoyar a los jóvenes empresarios.

Comments are closed.