Los Mejores Jinetes de Rodeo Compiten en Allstate Arena

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

PBR (Professional Bull Riders) Built Ford Tough Series (BFTS) dan comienzo al tan anticipado evento de rodeo en la Ciudad de los Vientos este fin de semana, con más de 30 de los mejores jinetes de rodeo de todo el mundo, compitiendo para ganar el título del mejor jinete. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver emocionantes jinetes en acción, quizá inclusive accidentes, cuando estos vaqueros intenten montar unos de los mejores toros, con un peso de 1,700 libras. Esta semana hablamos con uno de los principales jinetes, Markus Mariluch, quien compartió con nosotros lo que espera de la temporada.

Lawndale Bilingual Newspaper: Está solo a unos días de la competencia contra más de 30 jinetes de rodeo. ¿Cómo se prepara para la competencia del fin de semana?

Markus Mariluch: No cambio mucho mi rutina de semana a semana. Sigo con la misma rutina, cuando se acerca el evento y en el evento mismo. Durante la semana anterior al evento trabajo principalmente en mi rancho, honestamente no pienso mucho en el rodeo. Después, cuando llega el fin de semana, me adhiero a la misma rutina y hago lo mismo, en cierta forma, cada fin de semana y antes de cada rodeo.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

¿Qué es lo que más disfruta del deporte del rodeo?

Lo que más me gusta del rodeo es que cuando uno monta a un toro se tiene la sensación más emocionante de la tierra. Saber que conquistas este animal que pesa dos veces más que tu te da una sensación como ninguna otra.

¿Qué le gustaría que los espectadoras supieran sobre el show de este fin de semana?

Este fin de semana los fanáticos disfrutarán de una fiesta emocionante y entusiasta sin fin. Van a ver algunos de los mejores jinetes de rodeo, fuego, música de rock y entretenimiento puro por dos horas. Es muy divertido y si ustedes no han estado nunca en un evento de PBR les sugiero que vayan a Allstate Arena este fin de semana, para que lo vean por si mismos. Aún hay boletos disponibles y disfrutarán ver a todos vitoreándome.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

PBR Built Ford Tough Series se presentarán el 9 y 10 de enero en Allstate Arena. Para comprar boletos, comenzando a $20, visite la taquilla de Allstate Arena, www.Ticketmaster.com, o vía telefónica al 800-745-3000. La acción comienza a las 6:50 p.m. el sábado y a la 1:50 p.m. el domingo. Para más información visite www.pbr.com.

Comments are closed.