Malcom X College y Escuelas de Ciencias de Salud Ofrecen lo Ultimo en Educación

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Por: Ashmar Mandou

Diseñada con ingenio y programación de calidad en mente, el recién abierto moderno campus de Malcom X College atiende las necesidades y deseos de sus presuntos estudiantes que deseen seguir una carrera en ciencias de salud. “Es asombroso ver como una visión da fruto después de tantos años”, dijo el Presidente Interino de Malcom X College y School of Health Sciences, David A. Sanders, quien condujo un recorrido con Lawndale Bilingual Newspaper la semana pasada. “Estamos entusiasmados de que los estudiantes vean nuestra nueva instalación y esperamos que se inspiren con la plétora de licenciaturas en ciencias de salud que pueden obtener”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Malcom X College y School of Health Sciences es una instalación de 1 millón de pies cuadrados, destinada a educar a los estudiantes en un campo proyectado para crear 84,000 empleos en cuidado de salud en la próxima década. El recién diseñado campus incluye un hospital virtual completo, con salas de operaciones y emergencia, con áreas de observación; enfermería, radiografía, cuidado respiratorio y laboratorio de ciencias; y una cabina de ambulancia para simulaciones EMT, con el aporte de empresarios de cuidado de salud. “Lo que es particularmente vital para nosotros como educadores, es asegurarnos de que nuestros estudiantes reciben la mejor educación para ofrecerles escenarios de pacientes “de la vida real”. Esto nos permite tener la habilidad de probar las habilidades estudiantiles bajo condiciones de estrés, evaluar los puntos fuertes y los débiles y mejorar las destrezas de los estudiantes”, dijo Sanders. El nuevo colegio ofrece programas de licenciatura y certificado en los campos de ciencias de salud de más demanda, incluyendo enfermería, radiografía, flebotomía, tecnología quirúrgica. ciencia mortuoria, cuidado respiratorio y paramédico y EMT, administración de información de salud, higiene dental y ciencias de incendio. Los programas de Asistente de terapia ocupacional (OTA) y terapia física se iniciarán también en el 2017. El colegio continúa ofreciendo los programas de educación general y educación de adulto (GED y ESL). El nuevo colegio puede acomodar hasta 20,000 estudiantes, 6,000 más que antes e incluye una torre de ciencias de salud de ocho pisos, un edificio académico de cuatro pisos y un garaje de estacionamiento de 1,500 espacios.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

“Realmente tomamos en consideración las necesidades de los estudiantes”, dijo Sanders. “Sabemos que su vida es muy ocupada y queremos brindarles todas las amenidades que necesitan para mejorar su vida estudiantil”. Con eso en mente, los estudiantes pueden aprovechar el nuevo centro de gimnasia, biblioteca, librería y cafetería, un jardín exterior, amplio espacio de estudio-trabajo, varios centros de conferencias y un centro de cuidado infantil. “Nuestro nuevo centro tiene todo para los que entran a ciencias de salud. Es lo que quisiera que sepan los presuntos estudiantes. Les brindamos una amplia variedad de programas dentro del campo de la salud, con los mejores profesionales impartiendo su conocimiento a los estudiantes, para ayudar a garantizarles el éxito”. Comenzando este verano, el centro ofrecerá una clínica de salud dental que atenderá a la comunidad gratuitamente. Si desea más información o programar una visita, llame a 773-COLLEGE.

Comments are closed.