Marlon Wayans es Cincuenta Tonos Divertido

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Por: Amelia Orozco

Sígueme en Twitter: @Amelia_Orozco

Marlos Wayans protagoniza “Fifty Shades of Black” [Cincuenta Tonos de Negro] parodia de la popular novela y película “50 Shades of Grey”. Marlon hace fácil la diversión en esta comedia, que ayudó también a producir con Rick Alvarez (“Scary Movie”, “White Chicks”). El elenco incluye a Kali Hawk y Mike Epps. Wayans cuenta a LAWNDALE NEWS porqué le gusta hacer ejercicio, como sus papeles son una extensión de si mismo y cuán agradecido se siente de estar haciendo lo que le gusta.

¿Cómo le haces para comer bien aunque sea en el camino? Tienes que tomar la decisión de hacerlo y hacerlo. La vida es difícil. Uno toma decisiones. No se queja. Hago ejercicio no solo porque quiere lucir bien, sino porque quiero estar listo. La condición física es un compromiso espiritual, más que algo físico. Físicamente es solo donde primero ves los resultados. Para el cine, me ayuda lucir bien y luego es solo el ser divertido.

¿Tuviste una vida difícil cuando niño? Fue difícil, pero mi casa estaba llena de amor. Mis padres nos querían mucho. Se aseguraban que no nos metiéramos en problemas. Tenía muchos buenos amigos. Algunos de ellos están en la cárcel. Algunos no hicieron lo correcto. Al final del camino, yo los sigo queriendo. No fue tan mal como podría haber sido. Nuestro grupo era todo amor. No puedo estar enojado por mi experiencia. Estoy muy agradecido y no la cambiaría.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Cuéntanos sobre tu papel en “50 Shades”. Es muy divertido. Christian Black es rico; no estoy seguro, realmente, como hizo su fortuna. Es un poco sospechoso. Y realmente es un mal amante. La historia es bastante similar a la historia de “50 Shades of Grey”, excepto que nosotros encontramos todos los recovecos y todos los chistes, todavía es un camino torcido, pero el nuestro es una historia loca, torcida y divertida.

Cuando empezabas ¿Qué tan difícil era para ti filmar una escena de amor? Fue muy divertido. Recuerdo que hice una en “Requiem” y en Don’t Be a Menace”. Cuando uno va creciendo es mucho más trabajo, especialmente en esta. En algunas películas tiene uno hasta 60 días para el rodaje. Para esta, tuvimos 20 días y el primer día tuvimos que filmar Kali y yo besándonos y nadie le había dado a Kali goma de mascar. Estoy bromeando.

¿Cómo te sientes con el elenco? Si le preguntas al equipo te van a decir que es divertido trabajar conmigo. Yo me divierto. Me encanta mi elenco y mi equipo y cuando filmamos somos una gran familia feliz. Nos amamos unos al otros. Nos respetamos unos al otros y es algo divertido.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

¿Cuándo supiste que finalmente lo habías logrado? Todavía no lo logro. Muy lejos de eso. Siento como que he aprendido mucho en los 20 años y algo que he estado haciendo esto y ahora es como estar aplicando todo lo que he aprendido. He sido parte de un legado, el de los Wayans y ahora estoy tratando de establecer la Leyenda de Marlon. Estoy en la etapa de la infancia. Me siento humilde y agradecido porque puedo hacer todos los días lo que me gusta. No hay más bendición que saber que puedo alimentar a mis hijos y cuidar a mi familia haciendo lo que hago. No he trabajado un día de mi vida desde que estoy actuando. No deseo otra cosa.

¿Qué te gustaría compartir con tu público latino? Los latinos y yo compartimos un sentido del humor similar. Muchas veces en mis shows vienen muchos latinos a verme. Creo que es porque crecí en una comunidad latina en la ciudad de Nueva York y ambos tenemos un sentido del humor muy especial. Esta película habla directamente a esa audiencia y se van a reir. Siempre he sido pro-latino.

“Fifty Shades of Black” se estrena en los teatros el 29 de enero del 2016.

Comments are closed.