Morton College Recibe al Nuevo Presidente

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Por: Ashmar Mandou

La Junta de Fideicomiso de Morton College nombró recientemente al Dr. Stanley Fields nuevo presidente del colegio en su reunión del 21 de enero. El Dr. Fields fue seleccionado de un grupo de candidatos altamente calificados. Antes de ser seleccionado como Presidente de Morton College, el Dr. Fields fungió como superintendente de escuelas en el Distrito 100 de Berwyn. Posee una licenciatura de Bachiller y una Maestría de la Universidad de Tulsa. El Dr. Fields obtuvo más tarde su doctorado (PhD) en administración de educación en Tulsa. El Dr. Fields nos dedicó un tiempo para compartir lo que piensa de su nuevo nombramiento y lo que deben esperan los estudiantes de Morton College.

Lawndale Bilingual Newspaper: Nuestras felicitaciones por haber sido nombrado Presidente de Morton College! Describa lo que sintió al escuchar la noticia.

Dr. Stanley Fields: Me siento agradecido de que la Junta de Fideicomiso me haya confiado el manejo de Morton College.

¿Qué es lo que más espera de su nueva posición como Presidente?

La interacción directa con toda la comunidad de Morton College. Es un momento de entusiasmo para la escuela, con el reciente reconocimiento nacional por proveer una experiencia educativa de alta calidad, sólida y segura para nuestros estudiantes. Cada vez más, vemos como nuestros exalumnos entran a promisorias carreras o niveles de educación superior vinculados directamente con el tiempo que estudiaron en Morton College. Espero entrar e inmediatamente comenzar a trabajar con la comunidad que ha hecho estos logros posibles.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

¿Cuál es su agenda para ayudar a subir a Morton College a su próximo nivel?

Creo que el papel de un líder es ampliar la capacidad de su organización y la de sus constituyentes. Espero trabajar con la Junta de Educación, la Administración de la Escuela, los estudiantes, la facultad y el personal, para desarrollar un mejor programa de enlace a nuestras comunidades de secundaria. Morton College tiene mucho que ofrecer al dar un próximo paso a nuestros graduados de secundaria de la comunidad y necesitamos trabajar en correr la noticia, aún más de lo que lo hacemos hoy en día.

Otra faceta que intento desarrollar es nuestro trabajo en educación de adultos. Hay muchos residentes en nuestros poblados y ciudades que buscan encontrar una forma de mejorar sus vidas. Morton College puede y debe, ser parte de la solución para que aprendan y agreguen destrezas, regresen a la escuela después de años de estar fuera e inclusive aumenten sus conocimientos en áreas que les interesen. Nunca debemos dejar de aprender y creo que Morton College debe ser un conducto para que nuestras comunidades no dejen de hacerlo.

¿Qué le gustaría que los estudiantes y futuros estudiantes sepan sobre usted y lo que hará por Morton College?

Estoy completamente comprometido a ayudar a actuales y futuros estudiantes a sobrepasar sus metas profesionales. Nuestros exalumnos han demostrado que puede lograrse con una educación del Morton College. Por cada estudiante que esta con nosotros hoy y los que se unirán a nuestra comunidad en el futuro, las metas profesionales significan más que un paso arriba de la escalera; significa un movimiento a mejores posibilidades en su vida, su familia y sus comunidades. Realmente disfruto ver como un estudiante da su primer paso en nuestro campus – lleno de sueños a gran escala – y salen logrando más de lo que creyeron posible. Ayudarlos en su camino al éxito es una recompensa como ninguna otra.

Comments are closed.