Nueva Tienda AT&T en Lincoln Park

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Los visitantes a la nueva tienda de AT&T en Lincoln Park serán los primeros en experimentar una transformación en las compras. La nueva tienda, en el 1555 N. Halsted St., Chicago, IL 60610 está diseñada para que el cliente pueda explorar e interactuar con lo último en tecnología. Los clientes pueden revisar soluciones, dispositivos y accesorios en tres zonas únicas:

  • Zona de Experiencia Conectada: “viñetas de estilo de vida”: muestra como los productos pueden utilizarse diariamente. Destaca la música, seguridad en el hogar, entretenimiento y más.
  • Zona Comunitaria: Los visitantes pueden comprar y jugar en las “mesas comunitarias” interactivas. Muestra aplicaciones, accesorios y dispositivos para que los clientes pueden ver como funcionan juntos.
  • Zona de Exploración: ‘explore los muros” muestra una variedad de dispositivos y accesorios de AT&T junto a monitores digitales, explicando como funcionan.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

“Los compradores de nuestra tienda en Lincoln Park tendrán une experiencia interactiva que se ajusta a su estilo de vida móvil”, dijo Shelley Goodman, vicepresidente y gerente general de AT&T Illinois y Wisconsin. “Queremos ofrecer una experiencia excepcional y hemos estado trabajando mucho para llevar nuestras tiendas y nuestra red a un nuevo nivel aquí en Lincoln Park”. Información de la tienda: la nueva tienda de Lincoln Park abrirá de lunes a viernes, de 10 a.m. a 9 p.m., el sábado, de 10 a.m. a 7 p.m. y el domingo, de 10 a.m.a 6 p.m.

Comments are closed.