Conferencia de USHLI atrae una Enorme Audiencia

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Pie de Página por Ashmar Mandou

La 34a conferencia anual de USHLI se llevó a cabo en Chicago y una vez más atrajo a cientos de estudiantes y educadores al Hotel Sheraton Chicago y Towers del 18 al 21 de febrero para desarrollar habilidades de liderazgo, explorar opciones de carreras y obtener contactos nacionales. La Conferencia USHLI se ha convertido en la conferencia principal del liderazgo hispano en la nación. Más de 6,000 estudiantes representando a 40 estados asistieron a la conferencia de cuatro días. Este año USHLI recibió el foro “Yo soy latino en América” moderado por Soledad O’Brien donde los asistentes ganaron conocimiento de los oradores notables. Para saber más sobre USHLI, visite www.ushli.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Pies de Página:

Photo 1: Soledad O’Brien

Photo 2: De derecho a izquierda: Miguel Ramirez & La Marisoul, Miembros de la Banda ‘La Santa Cecilia’; Soledad O’Brien; & J.W. Cortés, actor (Fox’s Gotham) and Marino Veterano de Combate.

Photo 3: Izquierda a derecha: J.W. Cortés; Dr. Adrián Pantoja, Analista, Decisiones Latinas; Kelvin Roldan, Jefe de Comunicaciones & Oficial de Políticas Públicas, Escuelas Públicas Hartford; Sylvia Puente, Directora Ejecutiva, Foro de Políticas Latinas; Maria Hinojosa, Anfitriona, Latino USA; Soledad O’Brien; Jesús ‘Chuy’ García, Comisionado, Junta del Condado de Cook, 7º Distrito.

Photo 4: Banda ‘La Santa Cecilia’ Ganadora del Premio Grammy

Comments are closed.