El HACE redefine el Liderazgo a través de la Gala Anual

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Por: Ashmar Mandou

La Alianza Hispana para Mejora de Carreras (HACE), una de las organizaciones sin fines de lucro más antigua dedicada a la mejoría del empleo, desarrollo y liderazgo va a ofrecer pronto su gala anual el viernes 26 de febrero en la Biblioteca Harold Washington, 400 S. State St, con el tema “Redefiniendo el Liderazgo.” “Estoy tan tan emocionada de celebrar el trabajo que HACE está haciendo y cómo está desarrollando las vidas de tantas personas,” dijo Patricia Mota, presidenta de HACE. “Por más de 32 años, HACE ha servido como un recurso para los latinos en el lugar de trabajo. A través del desarrollo profesional, recursos y redes, HACE ayuda a los latinos a tener éxito en sus carreras,” dijo Mota.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Con el tema de este año “Redefiniendo el Liderazgo,” la misión de HACE es dirigir la conciencia acerca de la cultura latina y cómo las diferencias culturales influencian el estilo de liderazgo. “Cuando pensamos acerca de liderazgo, pensamos en como uno se adapta a un nuevo ambiente, un nuevo lugar, la cultura de una organización y no al revés,” dijo Mota. El dinero recolectado en la gala, permite a HACE continuar con sus programaciones actuales así como desarrollar nuevos programas que alcanzan a una porción más grande de latinos, especialmente estudiantes. Uno de los programas favoritos de Mota es Programas El Futuro y Liderazgo Universitario. “A través del curso de estos programas, HACE ha ayudado a más de 10,000 estudiantes equipándolos con oportunidades de desarrollo profesional,” dijo Mota. “Lo que es más extraordinario es observar a estos estudiantes florecer y ver su confianza crecer. Lo que es aún más extraordinario es que estos estudiantes han pasaron por nuestro programa de secundaria El Futuro se han unido a nuestros programas universitarios y han sido contratados por nuestros asociados corporativos gracias a las habilidades que han adquirido a través de su involucramiento con HACE.”

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

A través de la gala anual HACE ha podido reunir más de $150,000 y Mota espera que la recolecta de fondos de este viernes aumente esta cantidad. “Esta es una organización maravillosa que florece para mejorar a la comunidad latina. Ofrecemos ayuda en cada fase y esperamos continuar haciéndolo por muchos años más.” Si usted está interesado en asistir a la recolecta de fondos de HACE o interesado en saber más acerca de la organización, visite www.haceonline.org o llame al 312-435-0498.

Comments are closed.