Estudiantes Reciben Beca Completa a Máximas Universidades de E.U.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Abigail Gálvez, estudiante de último año de secundaria de Morton East y Nathan Martínez, estudiante de último año de secundaria de Morton West celebraron la buena nueva de haber sido recientemente seleccionados por The Posse Foundation para ser Becarios Posse. Entre 17,000 nominaciones de todo el país, solo 710 estudiantes fueron seleccionados.

Estudiante de último año de secundaria Recibe Beca Completa para la Universidad Cornell

Estaba tan entusiasmada que les pedí que comprobaran una vez más el nombre”, recuerda Abigail Gálvez, estudiante de último año de secundaria de Morton East al recibir la noticia que le parecía demasiado buena para ser verdad. Este otoño, Abigail asistirá a Cornell University con una beca completa de Posse de cuatro años. Sus años de dedicación y el aprovechar todas las oportunidades que Morton tenía que ofrecer le dieron la oportunidad no solo de asistir a la escuela de sus sueños, sino el poderlo hacer sin gastar un centavo. “Me siento tan feliz de que mi familia no tenga que darme el apoyo financiero, necesitaré sin embargo su apoyo emocional”, dice la entusiasmada estudiante sobre los próximos cuatro años. Abigail se especializará en biología y espera seguir una carrera en el campo médico; planea también aprovechar al máximo su tiempo en Cornell.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Estudiante de último año de secundaria de Morton West recibe Beca Completa para el Programa de Ingeniería Computarizado de Trinity College en Connecticut

Como miembro de Berwyn Police Explorers, National Honors Society y presidente de Robotics Club, Nathan Martínez, estudiante de último año de secundaria de Morton West ha estado comprometido a sus deberes académicos y a su comunidad y su árdua labor no pasó inadvertida. “Fui nominado por los directores de un programa de ciencias y matemáticas vinculado a mi club robótico”, dice Nathan, sobre la nominación, que eventualmente lo convertiría en ganador de una Beca Posse completa, de cuatro años. Para el estudiante de 18 años, ganar esta beca solidifica todas las horas de trabajo dedicado a sus estudios y el tiempo libre que sacrificó por su futuro. Acredita gran parte de su éxito a su selección de cursos. Su hambre por nuevos retos es más que evidente en su creciente interés por la ingeniería. Su fascinación con el campo lo llevará al programa de ingeniería computarizada en Trinity College en Connecticut el próximo semestre de otoño.

Comments are closed.