Porqué el Prepago es la Alternativa Inteligente y Cricket Wireless es la Mejor Alternativa para los Clientes de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

¿Qué piensa usted del servicio inalámbrico prepagado? El prepago solía ser como la incapacidad del cliente de tener crédito con compañías de pospago. Hoy en día, es como una alternativa – los clientes tienen el poder de decidir como desean pagar su servicio inalámbrico. Si no ha considerado en serio el prepago, debería considerar una vez más esta opción. Cuando lo haga, dele una mirada a Cricket Wireless. “Cricket Wireless ha revolucionado el prepago dando a los clientes el poder de la alternativa”, dice Norelie García, directora ejecutiva de comunicaciones corporativas en Cricket. “Nuestros competidores han creado problemas que han plagado la industria – planes confusos con costos escondidos, redes fantasmas, malas ventas al por menor, desagradables experiencias de atención al cliente y opciones telefónicas limitadas”. “Desde el lanzamiento del nuevo Cricket en el 2014, hemos trabajado para resolver estos problemas y ahora la situación está mejor que nunca”. En Cricket se cree en el poder de la simplicidad y en hacer las cosas mejor para el cliente – o como les gusta decir – darles un motivo Para Sonreir”. Cricket ofrece:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

  • Tres simples planes de tarifas tan bajas como $35 al mes después de un crédito de Pago Automático de $5 con conversaciones, texto y datos ilimitados, incluyendo impuestos y costos – sin sorpresas.
  • Los últimos smartphones de Sansung, HTC, Motorola ZTE y más, o si tiene uno que a usted le gusta puede llevarlo a Cricket.
  • Una red 4G LTE confiable, a nivel nacional, con más cobertura que el T-Mobile, MetroPCS, Sprint y Boost. Esto no es un anuncio comercial. Es un hecho y nuestros competidores lo saben muy bien.

Para más información sobre Cricket Wireless y porqué más de cinco millones de clientes se han unido a #CricketNation, o para encontrar la tienda más cercana a usted, visite www.cricketwireless.com.

Norelie Garcia – Como directora de PR and Communications conduce las iniciativa de la marca para producir y dar noticias detalladas sobre la industria de Cricket. Norelie es nativa de Puerto Rico y obtuvo su Bachillerato de Comunicación en Artes & Ciencias en Pennsylvania State University.

Comments are closed.