Cómo Eliminar el Azúcar el Mes Nacional de la Nutrición

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Escriba “azúcar” y “culpable” en su buscador favorito y va a encontrar muchas razones de salud para eliminar el azúcar de su dieta. Por ejemplo, tres autores alegan en British Journal of Sports Medicine que, a pesar de mucho ejercicio, demasiado consumo de azúcar puede todavía engordarle. Eso además de nuevos estudios publicados a principios de este año que indican que demasiada azúcar provoca defectos en el cerebro, enfermedades biliares y cáncer de mama. “La toxicidad del consumo excesivo de azúcar es bien sabido, sin embargo es tan prevalente en nuestros alimentos empacados que podemos estarla ingiriendo sin saberlo”, dice la nutricionista y pionera de los jugos, Cherie Calbom, conocida como “The Juice Lady”. Pero con vigilancia usted puede eliminar el azúcar de su dieta, dice Calbom, quien trata el tema en su libro más reciente, “The Juice Lady’s Sugar Knockout”, y ofrece su Cuestionario de Adición al Azúcar en www.juiceladycherie.com/Juice/the-sugar-knockout. Dice que marzo, que es el Mes Nacional de la Nutrición es el momento perfecto de empezar. Unas cuantas formas de comenzar incluyen:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

  • Escoja el día correcto para empezar. Una comida de cumpleaños o celebración no es el mejor momento de comprometerse a una nueva dieta. Eventualmente desarrollará el poder de acudir a eventos especiales sin problema, pero no es una buena idea empezar con un reto inicial.
  • Déjela de Golpe. Los estudios muestran que el azúcar es tan aditivo como la cocaína o la heroína, así que no es algo que pueda dejar poco a poco. Si come un poco menos para gradualmente eliminarla de su dieta, se sentirá impulsada a comer más. Tiene que dejarla por completo.
  • Estudie cada etiqueta. Por naturaleza nos gusta el azúcar, por lo que muchos fabricantes tratan de ponerla en sus productos. La única forma de dejar el azúcar en todas sus formas – sopas, condimentos, panes, etc., – es leer las etiquetas de sus abarrotes con cuidado. Mientras más pronto mencionen el azúcar, más contenido tendrá.

Comments are closed.