Consejos para Mantener a los Niños Saludables

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Manténgalos en Forma, No en Sobrepeso:

A continuación unos consejos de Foundation for Chiropractic Progress para las madres y padres que desean que sus hijos se mantengan saludables y activos: Tomen una dieta balanceada; asegúrese de que los niños están hidratados, manténgalos en movimiento todos los días y asegúrese de que por lo menos duermen ocho horas al día.

Cuidado con las Pantallas:

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda limitar el tiempo que los niños están frente a una pantalla a no más de dos horas al día. Esto significa limitar el tiempo de TV, iPad y juegos y animarlos a hacer deporte…. Al aire libre. Sirva de ejemplo y levántese del sofá.

Predique con el Ejemplo:

En vez de dar a su hijo una pelota y regresar a la casa, juegue con ellos y enséñeles. Muéstreles sus movidas favoritas en su deporte favorito. Haga de 15 minutos de atrapar o rebotar la pelota de un lado a otro una rutina normal para después de la comida. Es más probable que el niño lo haga si ve que usted lo disfruta también!

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Cuidado con el Acoso

Aunque los padres no pueden cuidar a los niños 24/7, hay mucho que pueden hacer para ayudar a sus niños a enfrentar el acoso en la escuela. Primero, cultive la habilidad de confrontamiento de los niños. Enséñeles también como usar la cabeza para confrontar situaciones problemáticas y negociar con otros. Y estimule constantemente la autoestima de su niño para que se sienta fuerte y confiado para enfrentar el acoso dondequiera y cuando pueda presentarse.

Alimento Cerebral para el Bebé

Si una mujer tiene suficiente ácido fólico en su cuerpo, por lo menos un mes antes y durante el embarazo, puede ayudar a evitar graves defectos de nacimiento en el bebé, como el daño cerebral o la espina bífida. Usted puede aumentar su consumo de ácido fólico comiendo alimentos fortificados, tomando suplementos o una combinación de ambos, además de adoptar una dieta rico en ácido fólico, de acuerdo a NurseWise, enfermería de triaje y proveedor de educación de salud.

Comments are closed.