Eventos en el Mes de Concientización de Asalto Sexual

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

En honor al Mes de Concientización en Casos de Asalto Sexual, Mujeres Latinas en Acción presentará una gran variedad de eventos durante el mes de Abril, para llamar la atención sobre este problema.

Abril 11, 19 y 26

Presentación en Nacional Louis University. Personal femenino brindará información a los estudiantes y al personal sobre la violencia sexual y los recursos disponibles.

Abril 19

Violencia Sexual y el Impacto en los Latinos. Arturo Carrillo, LCSW, Terapista Clínico del Programa de Bienestar Comunitario de St. Anthony, hablará sobre el impacto que la violencia sexual tiene sobre los latinos/sobrevivientes. El evento será en inglés y se presentará en Mujeres Latinas En Acción, de 2 a 4 p.m. Habrá un 2.0 ICDVP por $5.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Abril 23

Monólogo de la Vagina Bilingüe. Una serie de monólogos organizados por la Organización V-Day que lucha por eliminar la violencia sexual contra la mujer. El elenco está compuesto por miembros de la comunidad y se llevará a cabo en el Museo Nacional de Arte Mexicano y los fondos que se recauden irán a Mujeres Latinas En Acción. Los monólogos para esta noche serán en español e inglés y algunas de las actuaciones serán de la obra original. Habrá también una exhibición de obras de arte. Las puertas abren a las 6:00 p.m. El costo de entrada es $15.

Abril 30

Show Drag It Out en Juniors. Un ‘drag show’ actuado se llevará a cabo en el bar Juniors en Pilsen. Este evento se presenta para concientizar sobre la violencia sexual en la comunidad LGBTQ. El costo es de $20 en la puerta y una bebida gratis provista con cada boleto vendido.

Comments are closed.