La Junta de Comisionados Aprueba Acuerdos Con Agencias para Promover la Participación Juvenil

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La Junta de Comisionados de la Autoridad de la Vivienda de Chicago ha aprobado acuerdos con tres organizaciones que complementan la campaña “Año de la Juventud” de la agencia y apoyan la meta de CHA de mantener a los residentes jóvenes de vivienda pública participando en actividades de verano que apoyen su desarrollo. Los acuerdos con Mikva Challenge Grant Foundation, Summer Advantage y Growing Power fueron aprobados por la junta en su reunión mensual regular del 25 de marzo.

Mikva ayudará con el desarrollo del Concilio Juvenil CHA inaugural, con énfasis en desarrollar regulaciones informadas por las voces de los jóvenes. Los concilios ayudarán también a aumentar el compromiso de los adolescentes en el proceso de tomar decisiones, desarrollar un compromiso del participación cívica y proveer modelos e interacciones positivas entre adolescentes y adultos.

Summer Advantage ofrece enriquecimiento académico y exploración de carreras para los jóvenes de CHA que participan en el programa ‘Learn and Earn” (Aprenda y Gane), que sirve a aproximadamente 700 jóvenes de CHA entre 13 y 15 años. El propósito primario del programa es mantener a los niños participando y aprendiendo durante el verano.

Growing Power es una organización nacional, no lucrativa, enfocada en apoyar a gente de diversas procedencias y su ambiente, ofreciendo acceso a comida saludable, de alta calidad, segura y económica para la gente de lacomunidad.

El Año de la Juventud de CHA es una campaña de participación juvenil de un año de duración, que incluye afiliaciones únicas, con los negocios, programas de internado y programas relacionados con los jóvenes, enfocados en tutorear a los jóvenes y encaminarlos a carreras, universidades y empleos.

Comments are closed.