Las Mejores Celebraciones de Pascua en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Empiece la semana haciendo planes para asistir a las mejores celebraciones de Pascua para las familias de Chicago. De Norte a Sur y de Este a Oeste tiene celebraciones para escoger, asi que ¡Empiece!

Sesión de Fotos con el Conejito de Pascua

Fotos con el Conejito en el Centro de North Riverside, 7501 W. Cermak Rd. North RIverside, IL 60546. Esta es su oportunidad de llevar a los niños a conocer el conejito de Pascua. Si gasta $25 en fotos, recibirá una canasta de Pascua llena de regalos. El Conejito de Pascua saldrá al mediodía el jueves, 24 de marzo y al mediodía el viernes, 25 de marzo.

Caza de Huevos de Pascua ‘Pump it Up’

Salte como un conejito en la caza de huevos de Pascua Pump it Up pasando por sus enormes inflables. Pump It Up está localizado en el 821 W. Eastman St., Chicago. El precio es $12. La caza de huevos comienza a las 9:30 a.m., el domingo, 27 de marzo.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Huevos de Pascua Stravaganza en Lincoln Park Zoo

Esta es su oportunidad de conocer al Conejito de Pascua en Lincoln Park Zoo durante su Stravaganza anual de Huevos de Pascua. Los niños pueden dar una vuelta gratis en el carrousel y el tren y por supuesto, buscar huevos. La caza de huevos tendrá lugar en el Prado Sur el sábado, 26 de marzo. Lincoln Park Zoo está localizado en el 2110 N. Clark St., Chicago. El Lincoln Park Zoo abre a las 8 a.m.

Brunch de Pascua en Morton Arboretum

Con cada fiesta llega una deliciosa variedad de comida. Disfrute las festividades entre la naturaleza en el Brunch de Pascua de Morton Arboretum, ofrecido en el Ginkgo Restaurant del arboretum. Habrá tres servicios durante el día. El Morton Arboretum está localizado en el 4100 Illinois Rte 53 Lisle, IL. El brunch empezará el domingo, 27 de marzo, a las 9 a.m. Para más información o para la compra de boletos, visite www.mortonarb.org/events/easter-brunch.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Caza de Huevos de Pascua en McKinley Park

Visite McKinley Park de Chicago y disfrute de una caza de huevos de Pascua familiar para niños hasta 5 años. McKinley Park está localizado en el 2210 W. Pershing Rd. El evento es gratis y se llevará a cabo el sábado, 26 de marzo, a las 10 a.m.

Caza de Huevos de Pascua en Maggie Daley Park

Se invita a los niños y a sus padres a que visiten Maggie Daley Park y participen en su búsqueda de huevos de Pascua. Los niños deben tener de 5 meses a 5 años de edad. Maggie Daley Park está localizado en el 337 E. Randolph St. La caza de huevos se efectuará el jueves, 24 de marzo, a las 10 a.m. Entrada $5.

Comments are closed.