Mantenga Seguras las Calles de Berwyn este Día de San Patricio – No Beba y Maneje

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Ampliamente celebrado en todo el país, el Día de San Patricio es una de las fiestas cono más fatalidades debido al número de conductores ebrios que manejan. Conductores ebrios matan más de 10,000 personas cada año en nuestro país y cada una de estas muertas se hubiera podido evitar. Por lo tanto hoy, el Departamento de Policía de Berwyn anunció que habrá patrullas especiales este día de San Patricio para castigar a los conductores ebrios. Además de vigilar a los conductores ebrios, la Policía de Berwyn revisará el uso de cinturones, particularmente en la noche, cuando baja el uso de los cinturones de seguridad. El Jefe James Ritz pide que el nombrar siempre un conductor designado y no permitir que los amigos manejen borrachos son solo dos simples pasos que pueden evitar un choque trágico o un arresto para el conductor ebrio. Otros importantes consejos incluyen:

Si está ofreciendo una fiesta para el Día de San Patricio:

  • Recuerde, siempre puede ser culpable y procesado si álguien a quien usted sirve está involucrado en un choque por conducir ebrio;
  • Asegúrese de que sus invitados designan un conductor sobrio por adelantado o arreglan compartir el auto con otros conductores sobrios;
  • Mantenga a mano los números de teléfono de los taxis locales y quite las llaves a quien quiera manejar borracho.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Si está asistiendo a una fiesta de San Patricio:

  • Designe un conductor sobrio antes de comenzar la fiesta y entregue a esa persona las llaves de su auto.
  • Si no tiene un conductor designado, pida a un amigo sobrio que lo lleve a su casa, llame a un taxi, amigo sobrio o miembro de su familia para que lo recoja o permanezca donde está y duerma hasta que esté sobrio.
  • Siempre use el cinturón – es su mejor defensa contra un conductor ebrio.

Los transeúntes están en peligro también. Si está caminando vigile los autos. Inclusive un conductor sobrio está en peligro si usted bebe y camina. Conductores designados: Tengan cuidado con transeúntes que caminen mal y que pueden no obedecer las señales de las calles.

Comments are closed.