NHS Honra al Tesorero de Chicago Kurt Summers con el Premio Impacto Comunitario

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

NHS se complace en anunciar que el Tesorero de Chicago, Kurt Summers, fue el recipiente de uno de los Premios Impacto Comunitario de NHS en nuestro Banquete Anual de Premios No. 41, el miércoles, 16 de marzo del 2016. Desde que prestó juramento en la oficina, el 1º de diciembre del 2014, el Tesorero Summers ha mostrado su desempeño. Se embarcó inmediatamente en una gira de 77 días para visitar las 77 comunidades de la ciudad. Y, como resultado, el primer acto del Tesorero en la oficina fue la propuesta de un ambicioso y audaz plan de 90 días llamado “Invierta en Nuestro Chicago”. El plan tenía como fín actuar como un mapa vial, enfocado en nivelar el poder económico del Chicago y aumentar la inversión en sus residentes, trabajadores, comerciantes y vecindarios.

El Tesorero Summers es residente de siempre de Chicago y graduado de la Secundaria Whitney Young. Recibió un Bachillerato de Ciencias en Administración Comercial con Distinción Administrativa de Altos Honores en Finanzas y Comercio Internacional, con un diploma en Estudios Asiáticos del Este de la Universidad Washington en St. Louis. Posee también una Maestría de Administración de Empresas de la Escuela de Comercio Harvard. El Tesorero Summer fue honrado en el Banquete de Premios Anual de NHS que atrajo a más de 600 invitados, representando a todos los segmentos públicos y privados de NHS y a la asociación residencial. La velada fue una celebración a quienes hay hecho un impacto importante en las comunidades a quienes NHS sirve.

Photo Caption: El Tesorero Summers (centro-derecha) recibe su premio con (de Izq. a Der): Tony Smith, PNC; Kristin Faust, President, NHS Chicago; y Becky Keeter, BMO Harris Bank.

Comments are closed.