Nuevo Diseño de Tienda AT&T Enfocada en la Experiencia del Cliente

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La nueva tienda AT&T en Rolling Meadows, será una de las primeras en experimentar una transformación en el sistema de compras. La nueva tienda en el 1115 Golf Road, Roling Meadows, IL 60008 está diseñada para que el cliente pueda explorar e interactuar con lo último en tecnología. Los clientes pueden revisar soluciones, dispositivos y accesorios en tres zonas únicas:

  • Zona de Experiencia Conectada: “Viñetas de Estilo de Vida” muestran como pueden usarse los productos todos los días. Destaca la música, la seguridad en el hogar, el entretenimiento y más.
  • Zona Comunitaria: los visitantes pueden comprar y jugar en “mesas comunitarias” interactivas. Exhibe aplicaciones, accesorios y dispositivos para que los clientes puedan ver como trabajan juntos.
  • Zona de Exploración: “Paredes de Exploración” muestran una gran variedad de dispositivos y accesorios de AT&T junto a monitores digitales explicando como funcionan.

La nueva tienda de Rolling Meadows abrirá de lunes a viernes, de 10 a.m. a 9 p.m., el sábado de 10 a.m. – 8 p.m. y el domingo, de 11 a.m. – 6 p.m. Para más información, visite www.att.com.

Comments are closed.