Taylor por la Justicia

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Por: Mable Taylor

Mable Taylor, exitosa litigante con más de 40 años de experiencia legal, con 20 años en práctica privada y 19 años como Arbitro Requerido del Condado de Cook, está corriendo para Juez del 7º Subdistrito del Condado de Cook.

“Creo que mi experiencia y mi inquebrantable compromiso con mi comunidad me ha preparado para correr para esta codiciada posición. No soy ajena a las preocupaciones de los residentes del Condado de Cook, ya que crecí en el sector oeste de Chicago y, porque mi vida me ata a Chicago, he trabajado incansablemente para llevar justicia a sus residentes”.

Los mayores logros de Taylor incluyen el ayudar a otros a mejorar sus vidas.

“Me siento muy orgullosa de mi trabajo con organizaciones no lucrativas como West Haven Development, Citizens for a Better West Side y Westside Ministries. Me siento agradecida de haber podido ser voluntaria en First Defense Legal Assistance, ayudando a proteger los derechos constitucionales de quienes de otra manera no hubieran tenido representación legal”.

“También me siento agradecida de haber podido ayudar a triunfar a futuros abogados, ofreciéndoles prácticas externas en mi firma y participando en Thurgood Marshall Moot Court Competitions”.

Taylor obtuvo un B.A., de la Universidad Roosevelt y su título de abogada del Colegio de Leyes de la Universidad DePaul, sin embargo, lo que más la califica para esta posición es que entiende los problemas que se enfrentan, tanto dentro de las cortes como fuera de ellas. Mable Taylor está dedicada a usted! Presione $245 por Mable Taylor. ¡Gracias!

Comments are closed.