Blue Cross & Blue Shield de Illinois y Especialistas de Cáncer de Illinois Anuncian Primer Hogar Médico de Oncología Intensiva del Estado

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Blue Cross & Blue Shield de Illinois (BCBSIL) y los Especialistas de Cáncer de Illinois (ICS), práctica en US Oncology Network, anuncian el Primer Hogar Médico de Oncología Intensiva del Estado (IMH) programa piloto de Illinois. La meta general de la oncología IMH es brindar cuidado económico y coordinado, en parte, a través del uso de guías de tratamiento médico basado en evidencias. El pasado noviembre, el programa empezó identificando a pacientes PPO de BCBSIL que actualmente eran atendidos por un doctor ICS. Para calificar, los pacientes deben recibir quimioterapia o terapia de hormonas, con un diagnóstico de cáncer de mama, colon, pulmón, pancreático, de próstata y cualquier linfoma no Hodgkin. El programa intenta inscribir a 150-200 pacientes por año. Los pacientes actuales de ICS son seleccionados para unirse al programa por seis meses, mientras reciben tratamiento en uno de los lugares de ICS: Arlington Heights, Bolingbrook, Chicago/Resurrection Hospital, Elgin, Hinsdale, Hoffman Estates, Huntley, McHenry, Niles y Woodstock.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

A través del nuevo programa piloto IMG, los pacientes inscritos que son atendidos en ICS recibirán servicios gratuitos de una Enfermera de Casos de ICS (NCM), una enfermera oncóloga certificada, cuyo propósito primario es atender en forma proactiva los retos que necesitan los pacientes de cáncer. NCM proveerá educación y tratamiento para la enfermedad, programará llamadas después del tratamiento y seguirá de cerca la gestión de los síntomas. Las reuniones subsecuentes pueden incluir el uso contínuo de la quimioterapia, planeación de cuidado avanzado y hospicio cuando sea apropiado. Los doctores de ICS continuarán atendiendo a estos pacientes para desarrollar e implementar un plan de cuidado que intente atender activamente las necesidades de los pacientes durante su tratamiento y después. Doctores de BCBSIL y ICS se reunirán trimestralmente para intercambiar información y discutir si el IMH es un modelo confiable para beneficios y atención. Parte de la información discutida incluirá métricas en la tarifa de admisión al hospital, los días de hospital, visitas a la sala de emergencia, visitas a la oficina y visitas de salud en el hogar.

Comments are closed.