Cicero Listo para las Celebraciones del Cinco de Mayo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Presidente del Municipio de Cicero, Larry Dominick y los funcionarios del mismo, se complacen en anunciar un fin de semana lleno de celebraciones en honor del Cinco de Mayo, del 6 al 8 de mayo. Las celebraciones, conducidas en colaboración con el Comité Cultural Mexicano de Cicero, se llevarán a cabo en Community Park, en la calle 34 y Laramie Ave., y eventos especiales se celebrán en Toyota Park y en Hawthorne Soccer Field. El juego de Campeonato anual de Fútbol Sóccer Junior High se llevará a cabo en el Toyota Park el domingo, 8 de mayo, comenzando a las 10 a.m. El equipo finalista ganador recibirá la Copa Sóccer Larry Dominick. El Ex Representante de Estado, Frank Aguilar y ahora Vínculo Comunitario del Municipio de Cicero elogió el apoyo que la comunidad méxicoamericana ha recibido del Presidente Dominick, la Junta del Municipio y de otros funcionarios electos, incluyendo al Senador Estatal y Alcalde de Bridgeview, Steve Landek.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

“El Presidente Larry Dominick, el Senador Estatal Steve Landek y la Organización de la Liga Mayor de Fútbol Sóccer del Chicago Fire, hicieron posible que estos jóvenes atletas pudieran jugar en un campo de fútbol sóccer profesional y que el torneo anual de fútbol sóccer se haya convertido en un importante evento deportivo en la comunidad”, dijo Aguilar. “Estamos muy agradecidos con el Presidente Dominick, el Senador Landek y el Chicago Fire por su apoyo y por poner en alto, cada año, esta importante celebración mexicana. Este es el 10º año de las festividades, la mayor celebración de la herencia mexicana en el Medio Oeste”. Aguilar dijo que Cynthia Dorantes, de 19 años, quien fuera coronada Rey del Cinco de Mayo de Cicero, se unirá al Presidente Dominick y al Cónsul General de México, Carlos Jiménez Macías, el domingo por la tarde, para entregar el trofeo al equipo ganador. Los Premios son patrocinados por Morton College.

(Foto: Cyntia Dorantes, Reina de la 10º celebración del Cinco de Mayo de Cicero posa con el Trofeo de la Copa Dominick que será entregada al equipo ganador el domingo, 8 de mayo en Toyota Park, coronando la celebración del fin de semana de la celebración del Cinco de Mayo. Foto cortesía del Municipio de Cicero)

Comments are closed.