Cómo Ser Contratado Acabando de Salir del Colegio en el Internado Correcto

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Mejorar las condiciones económicas finalmente atrapó a los milenios, brindándoles un mercado de empleo más luminoso, de acuerdo al Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Pero un reciente reporte del Banco de la Reserva Federal de Nueva York dice que el problema está en los detalles. No todos los nuevos graduados de colegio están igualmente preparados. La clase de diploma que obtuvieron es un enorme factor en la caza de empleos. “No hay duda de que su campo de estudios altera considerablemente sus prospectos, pero aunque hayan escogido el campo correcto no hay garantía”, dice Matt Stewart, empresario y cofundador de College Works Painting (www.collegeworks.com), programa de internado que ofrece experiencia comercial práctica para estudiantes de colegio. Ofrece recomendaciones sobre lo que los estudiantes deben buscar en un internado para que obtengan la experiencia profesional que necesitan para tener un empleo tras la graduación.

  • Sepa lo que realmente estará haciendo. Aunque el simple hecho de estar en la cultura de una compañía tiene valor, muchos negocios asignan a los estudiantes al nivel de trabajo más bajo. El trabajo pesado, hasta cierto punto, es un hecho de vida en la mayoría de las profesiones, Pero esa clase de trabajo no impulsa la carrera del estudiante. Considere un internado que le de verdadera responsabilidad y le ofrezca la experiencia que definitivamente necesita en su futura carrera.
  • Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

  • Considere el reconocimiento de internado de una compañía. No acepte un internado con cualquiera organización. Piense en los premios que ha ganado la compañía, el tipo de artículos que se han escrito sobre la compañía y como ha contribuído la compañía a su industria y a su comunidad. Si puede, obtenga información sobre como les fue a otros pasantes.
  • Para cualquier estudiante, una verdadera experiencia es crucial. Ya sea que sea un artista, un atleta, un músico, alguien importante en el teatro, estudiante de inglés, estudiante en el campo de STEM, o un graduado de comercio o empresario del futuro, tener experiencia siempre tiene un gran costo. Esto incluye la pérdida de finanzas personales o familiares. Busque oportunidades que le ofrezcan guía mientras le permite aplicar sus destrezas a retos de la vida real, como presupuesto, mercadeo, y administración de personal. Estas son destrezas transferibles que aplican a cualquier industria.

Maztt Steward es cofundador de College Works Painting (collegeworks.com) y ofrece experiencia comercial a miles de estudiantes de colegio cada año. El premiado programa ofrece servicios de pinturas de casa de alta calidad a propietarios de casas.

Comments are closed.