Consejo de Impuestos: Use Su Reembolso para Empezar un Fondo para la Futura Educación Universitaria de su Hijo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Casi es el último día para entregar los impuestos y si usted espera un reembolso, debe considerar pagar por adelantado la educación de su hijo. Con la colegiatura de la universidad y los costos obligatorios que se han mas que duplicado en Illinois en la última década, es difícil saber cuanto ahorrar para la universidad. Pero con un plan de Colegiatura Pagada 529 College Illinois!® usted puede cerrar el costo de la universidad ahora, a las tarifas de planes de hoy en día, por lo que no importa cuanto suba la colegiatura para cuando su estudiante esté listo para asistir a la universidad, la colegiatura y los costos obligatorios estarán cubiertos para las escuelas en su plan. Como plan 529 calificado, College Illinois! Ofrece grandes ventajas en impuestos al separar los fondos para futuros costos de universidad:

  • A nivel federal y estatal, lo que se gana en contribuciones es exento de impuesto en tanto se utilice para pagar costos educativos.
  • Los residentes de Illinois obtienen una deducción en impuestos estatales en las contribuciones al plan – hasta $10,000 al año para individuos y $20,000 para parejas que hacen su declaración juntas.
  • También, con ciertas limitaciones, hay una exención federal en regalos, haciendo del programa un medio particularmente bueno para los abuelos y otros amigos y familiares que deseen apoyar la futura educación universitaria de un estudiante.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Para más información sobre como puede ayudar a que su hijo asista a la universidad mientras disfruta de beneficios de impuestos, visite www.collegeilllinoi.org o comuníquese al 1-877-877-3724 para hablar con nuestro centro de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. La inscripción general es hasta el 31 de mayo. Inscripción de recién nacidos, para niños nacidos entre el 1 de septiembre del 2015 y el 31 de agosto del 2016, está abierta hasta del 31 de agosto del 2016.

Comments are closed.