IlliniCare Health Amplía su Centro de Recursos Comunitario

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

IlliniCare Health, subsidiario de Centene Corporation (NYSE:CNC), tuvo una gran apertura de su centro comunitario, The Better Center, localizado en el 4000 W. Roosevelt Rd., Chicago. The Better Center ha sido relocalizado en un espacio más visible y más grande – estratégicamente localizado dentro del corazón de la comunidad de Lawndale, para atender a los miembros de IlliniCare Health, así como a la comunidad por entero. En The Better Center, los miembros de IlliniCare Health y los residentes de la comunidad pueden utilizar el espacio como recurso de información en servicios sociales y de salud disponibles; talleres de vida saludable y otras clases educativas; eventos comunitarios locales y un terreno de reunión para grupos de vecinos y del comercio.

“IlliniCare Health está enfocado en nuestro propósito de transformar la salud de la comunidad, una persona a la vez”, dijo el Presidente y COO de IlliniCare Health, Michael Marrah, Plan. “Proveer un mejor acceso a recursos de salud para nuestros miembros y para la gente dentro de la comunidad de Lawndale, los ayudará a llevar una vida más saludable. Sabemos que enfocándonos en las personas, involucrándonos a nivel local y mirando la salud total de nuestros miembros, podemos hacer una diferencia en su salud – una persona a la vez”. IlliniCare Health espera que esto sea otro canal para sus miembros, quienes ahora llegan a IlliniCare Health vía telefónica o en línea. Es otra opción que nos permite ajustar nuestro servicio a las necesidades de la persona. Lo más importante, The Better Center será considerado como un valioso recurso para la comunidad entera. Para más información, visite www.illinicare.com.

Pie de Foto 1:

(Izq. a Der) Steve Foley (Sinai), Pastor Michael Eaddy, Sonia López (Personal de Better Center/IlliniCare Health), Cherita Logan (Director de Distrito para el Congresista Danny K. Davis), Concejal Michael Scott Jr. (Concejal 24 Dist), Yolanda Sellers (Personal de Better Center / IlliniCare Health), Temesha Dotson (Personal de Better Center / IlliniCare Health), Michael Marrah (CEO Interino, Presidente & COO, IlliniCare Health), Reverendo Tommy Woodridge

Comments are closed.