La Ciudad Anuncia Iniciativa para Mejorar la Confiabilidad del Alumbrado de las Calles de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La Ciudad lanzó importante iniciativa para actualizar más de 270,000 del alumbrado de las calles de la ciudad, los callejones y los parques, con un alumbrado más confiable y de mayor calidad. En los próximos cuatro años, el Poryecto Chicago Smart Lighting mejorará la seguridad y la calidad de vida de los barrios de Chicago, reemplazando casi todas las ineficientes luces de Alta Presión de Sodio (HPS). El proyecto será uno de los programas de modernización de alumbrado municipal más grandes del país.

El reemplazo de las luces HPS se hará sin costo adicional para los contribuyentes de Chicago. El nuevo alumbrado consumirá el 50-75 por ciento menos electricidad que las luces HPS, generando importante ahorro en electricidad, que será utilizado para financiar el costo de la modernización. En coordinación con el Departamento de Transporte de Chicago (CDOT), el Departamento de Innovación y Tecnología (DoIT) y el Distrito de Parques de Chicago, el Proyecto Smart Lighting está siendo impulsado por Chicago Infrastructura Trust (CIT), que lanza el proyecto de adquisición el lunes, publicando una Petición de Calificaciones y Propuestas (RFQ /P).

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La conferencia antes de someter el Proyecto será el 3 de mayo en el nuevo Centro de Conferencias Malcolm X College en el 1900 W. Jackson Blvd. Las respuestas al RFQ/P Parte I vencen el 20 de mayo. Todos los contratos con el postor o postores seleccionado(s) pasarán al Concilio de la Ciudad para su aprobación. Se espera que el trabajo empiece a principios del año próximo. El alumbrado de las calles de Chicago continuará siendo propiedad de la Ciudad de Chicago y operado por la misma.

Comments are closed.