Lakeside Bank Celebra la Semana Money Smart

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

En honor de la 15º Semana Money Smart de Chicago, diseñada del 23 al 30 de abril por el Banco de la Reserva Federal de Chicago, Lakeside Bank ofrece actividades GRATIS para todos en las comunidades en las que sirve.

El sábado 23 de abril, de 9 a 10 a.m. Lakeside presenta, “Como Proteger su Privacidad y Seguridad: El Robo de Identidad en la Sociedad de Hoy”, en True Rock Ministries, 57 E. 16th St., Los asistentes aprenderán de expertos que es el robo de identidad, como se reporta, como recuperar su identidad y las formas de evitar el convertirse en víctima. Haga sus reservaciones con Erica en echianelli@lakesidebank.com o 312-567-1011 a más tardar el 22 de abril.

El lunes, 25 de abril, de 5:15 p.m. a 6:30 p.m., Lakeside se asocia con Chinese American Service League (CASL), 2141 S. Tan Court, para ofrecer “Cómo Prepararse para el Alza en Costos de Colegio”. Cada año, el precio de la colegiatura de colegio crece más que la inflación anual. Con estos aumentos, ¿Cómo puede una familia con hijos en edad de colegio pagar por su educación? Thomas J. Jaworski de Quest College Consulting compartirá su experiencia para dividir el costo del colegio, explicar los cambios en el proceso de ayuda financiera y como encontrar becas. Este programa está diseñado para ambos, padres y estudiantes, para ayudarles a maximizar su dinero para el colegio. Reservaciones a Joanna_lu@caslservice.org o al 312-791-0418 ext. 3601 antes del 22 de abril.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El martes, 26 de abril, de 11:30 a.m. a 1:00 p.m., Lakeside está ofreciendo, “Cómo Monetizar su Seguro de Vida Mientras Está Aún Vivo” en su sucursal South Loop, 1350 S. Michigan Ave., Salón de Conferencias, 2º Piso. Pensado para profesionales, venga y aprenda como ofrecer un servicio invaluable a sus clientes educándolos sobre el verdadero valor de su seguro de vida. Presentado por Windsor Life Settlements, LLC. Se ofrecerá un almuerzo ligero. Reservaciones a Erica en echianelli@lakesidebank.com o al 312-567-1011 a más tardar el 22 de abril.

Comments are closed.