Campamentos de Verano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Escrito por Ashmar Mandou

Con el año escolar llegando a su fin, hay muchas opciones este verano para mantener activa la mente de sus hijos. Desde campamentos de ciencias a exploración nocturna de granjas, y clases, siempre hay algo apropiado para cada uno. Esperamos que nuestra lista le facilite decidir cual campamento de verano es mejor para su familia.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Campamento de Verano Adler

Descubra nuevos mundos, participe en asombrosos experimentos y juegue junto al Lago Michiga este verano en el campamento de verano de Adler Planetarium. Adler Planetarium le ofrece una gran variedad de experiencias de campamento de verano para niños de 3 a 16 años. Los niños tendrán la oportunidad de pasar parte del su verano explorando el espacio. En agosto se ofrecen varias sesiones de verano. Para una lista completa de información y precios sobre el campamento de verano visite adlerplanetarium.org/summer-camps/ o llame al 312-322-0329.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Verano Divertido en Queen of Peace

¿Quiere hacer algo diferente cada día? ¿Le gustan las ciencias? ¿Es usted un entusiasta de la música o el deporte? Queen of Peace es para usted. Queen of Peace High School ofrece a los jóvenes la oportunidad de explorar nuevos bailes, perfeccionar su destreza de actuación, participar en experimentos de ciencias o jugar baloncesto y tenis. Para más información o para inscribirse, visite queenofpeacehs.org o llame al 708-496-4792.

Campamentos de Fútbol Juvenil de los Osos de Chicago

Desarrolle sus destrezas futbolísticas y sus destrezas de vida y diviértase con los Héroes de los Osos de Chicago y los Entrenadores USAFB. Lo más destacado incluye: Instrucción de fútbol sin contacto, seguro, para niños de 6 a 14 años; profesional, Entrenadores de Fútbol certificados de EU; y juegos de espacio pequeño y torneos y mucho más. Para más información en programas y precios, llame al 866-805-8555 o visite chicagobears.com/community/youth-football-campus.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Campamentos de Innovación Galileo

La misión de Galileo es crear un mundo de valientes innovadores. Los programas en Galileo son para niños de Pre-K al 8º grado y combinan el arte, las ciencias y actividades al aire libre sobre temas de la semana. Con dos locales aquí en Chicago, Galileo se distingue de otros campamentos de verano, en que vincula a jóvenes innovadores con los mejores instructores y consejeros en el campo de la ciencia y el arte. Con un local en Lincoln Park y Lakeview, aprenda más sobre los campamentos de verano Galileo en galileo-camps.com. Para más información, llamar al 1-800-854-3684.

Campamentos de Verano

¿Busca mantener a sus hijos activos y seguros este verano? Inscríbalos en uno de los muchos parques de la ciudad para que sean parte del Campamento de Verano del Distrito de Parques de Chicago. Siempre económicos, los Campamentos de Verano tienen un día lleno de divertidas actividades, como observar aves, paseos, exploración de la ciudad y más. Si desea más información sobre los Campamentos de Verano del Distrito de Parques de Chicago, visite chicagoparkdistrict.com/day-camp/ o vía e-mail daycamp@chicagoparkdistrict.com.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Campamento de Verano del YMCA de Metro Chicago

Ir a un campamento de verano no es solo un recuerdo que su hijo atesorará siempre, sino que tiene el potencial de cambiarles la vida. El Campamento de Verano permite que su hijo tenga la oportunidad de aprender nuevas destrezas, establecer maravillosas relaciones con sus compañeros y aprender más sobre si mismos. El YMCA de Metro Chicago ofrece entrenamiento en Primeros Auxilios, CPR y AED, imparte natación instruccional y recreacional como parte del programa y enseña hábitos de comida saludables. Si desea más información sobre el YMCA de Metro Chicago, visite ymcachicago.org/programs/summer-camp o llame al 312-932-1200.

Campamento de la Granja de la Naturaleza

El Campamento de la Granja de la Naturaleza es un campamento de verano nocturno, donde niños de 8 a 14 años salen de sus actividades diarias y se internan en la naturaleza – creciendo, buscando comida, cocinando, construyendo y explorando. Los campistas trabajan con sus manos, su cabeza y su corazón. La meta del Campamento de la Granja de la Naturaleza es que los campistas florezcan y se conviertan en personas competentes, confiadas y que pueden resolver problemas mientras disfrutan al aire libre. El campamento está localizado en Cornell, IL. Si desea más información visite naturesfarmcamp.com o llame al 773-580-7780.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Divertido Campamento de Verano de Clyde Park District

Con el año escolar próximo a terminar, es hora de que las madres y padres de Cicero inscriban a sus hijos en un Campamento de Verano Divertido de Clyde Park District, con actividades supervisadas y divertidas. El Campamento de Verano Sun and Fun del distrito del Parques ofrece a los niños, de 3 a 14 años la oportunidad de mantenerse activos y saludables en estos largos días del verano. Los campistas participarán en juegos, artesanías y natación todos los días, bajo la supervisión de entrenados salvavidas. Para más información sobre el campamento y el precio, llame a Clyde Park District al 708-652-3545 y pregunte por la oficina de recreación.

Comments are closed.