Cinco Consejos Financieros para Padres de Recientes Graduados

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

La Temporada de la graduación se acerca y es hora de celebrar, pero es también el momento perfecto para ayudar a los recientes graduados a obtener su independencia financiera, ya que empiezan una vida fuera de la escuela. Andrés Baltazar, Asesor Financiero de Northwestern Mutual, tiene 5 consejos esenciales para que los recientes graduados tomen el camino indicado para el éxito financiero.

  • Establezca un presupuesto mensual: Establezca un presupuesto de sus ingresos mensuales, detalle los gastos y asegúrese de distinguir las necesidades contra los deseos. Después haga prioridades en la lista. Esto le servirá como una útil guía para cuando tenga que irse de la casa.
  • Maneje los préstamos escolares en forma efectiva: La deuda del préstamo estudiantil puede sentirse como una carga, pero puede reducir sus saldos más de prisa pagando una cantidad mínima en préstamos con interés más bajo y hacer pagos más grandes en saldos con intereses más altos. Considere una consolidación de préstamos para tener el mejor interés y combinar los pagos.
  • Maneje el crédito con precaución: Tener tarjetas de crédito puede ayudarle a establecer un buen historial de crédito y un buen crédito es la base para todo, desde tener un empleo a rentar un apartamento yconseguir los mejores intereses de las compañías de crédito. Mantenga su puntaje completamente limpio desde el principio – no cargue al máximo sus tarjetas, manténgase dentro de su presupuesto mensual y siempre haga sus pagos a tiempo. Inscríbase en un pago directo para evitar pagos tardíos o no hechos, ya que ambas cosas dañarán su puntaje con el tiempo.
  • Comience a ahorrar ahora: Si hay un nuevo trabajo en el panorama y su nuevo empleador le ofrece el plan 401(k), no hay razón para que no contribuya. Un plan de retiro patrocinado por el empleador, especialmente uno con un partido de compañía, es de gran beneficio y le permitirá ahorrar para el futuro automáticamente cada mes, con impuestos diferidos.
  • Renueve su estilo de vida: Un presupuesto es tan bueno como usted lo maneje. Asegúrese de revisar rutinariamente lo que funciona y donde puede mejorarlo. Si lo necesita, ajuste sus gastos discrecionales gastando en extras como membresías de gimnasio, manicures, comer fuera y compras. Estos ahorros pueden no ser de mucho impacto en el momento, pero en el transcurso de un año sumarán considerablemente.

Para más consejos como estos e ideas para crear un presupuesto, visite TheMintGrad.org.

Artículo preparado por Northwestern Mutual con la cooperación del Asesor Financiero de Wealth Management Company, Andrés Baltazar. Northwestern Mutual es el nombre de mercadeo de The Northwestern Mutual Life Insurance Company, Milweukee, WI (NM) (Seguros de vida e incapacidad, anualidades y seguros de vida con beneficios de cuidado a largo plazo) y sus subsidiarios. Gerardo Andrés Baltazar es Agente de Seguros de NM y Representante Registrado de Northwestern Mutual Investment Services, LLC (NMIS) (títulos), subsidiario de NM, corredor de bolsa, asesor en inversiones registrado y miembro de FINRA y SIPC. Representante de Northwesetern Mutual Wealth Management Company®, Milwaukee, WI (servicios de planeación financiera y fiduciaria), subsidiario de NM y federal savings bank.

Comments are closed.