Estudio Muestra el Verdadero Impacto de los Productos de Belleza en la Mujer Latina – Los Resultados Revelan un Héroe Desconocido

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La mujer latina mira los productos de belleza en su rutina diaria, como una forma de mejorar su belleza natural, permitiéndole expresarse y reforzar su individualidad. Estos elementos esenciales no solo desempeñan un importante papel en su apariencia física, sino en sus emociones y comportamiento. Un reciente estudio, conducido por Dove con más de 600 mujeres latinas en EU puso al descubierto que, sobre todo, la verdadera belleza radica en la confianza y como esta depende de la selección de los productos de belleza correctos y el ritual de rutina diaria. Aunque la máscara y la base saltan a la mente cuando pensamos en cosas de belleza, el 75 por ciento de las mujeres latinas están de acuerdo en que un producto de belleza es el producto que hace a la mujer tener más confianza en si misma.

  • cuando se trata de rutinas de cuidado de la piel, la mujer latina tiende a enfocarse más en la cara. Pero cuando Dove preguntó a las mujeres latinas que escogieran los productos de belleza de las mañanas que les hacían sentirse más confiadas todo el día, las encuestadas nombraron el desodorante antes que nada – dos veces más que la pasta de dientes, cinco veces más que la máscara y siete veces más que el perfume o el delineador de ojos.
  • El desodorante no solo fue el producto que hizo sentir a la mujer latina más confiada, sino que es un paso en su rutina de belleza de la mañana que nunca querrían saltarse. De hecho, dijeron que ponerse desodorante antes de salir de la casa es:
  • 5 veces más importante que ponerse base o corrector
  • 8 veces más importante que usar lápiz o brillo de labios

Con la llegada del calor, es el momento de cambiar a Dove Advanced Care Antiperspirant para tener una protección de 48 horas contra el mal olor y la humedad, más aprovechar los beneficios del cuidado de la piel con Dove con NutriumMoisture – nueve de cada diez mujeres están de acuerdo que las hace sentir más suaves y tersas bajo los brazos.

Comments are closed.