Fin de Semana de Memorial Day

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Recopilado por Ashmar Mandou

Este fin de semana es el inicio “no oficial” del verano y hemos recopilado solo una prueba de lo que ocurrirá en los próximos meses.

Desfile del Memorial Day en Chicago

El Desfile del Memorial Day en Chicago honra a hombres y mujeres que hicieron el último sacrificio en defensa de Estados Unidos. La Ceremonia de la Ofrenda (Wreath Laying) comienza a las 11 a.m. en la Llama Eterna en la Plaza Dayle. El desfile sale al mediodía y sigue hacia el sur en la Calle State, de la Calle Lake a la Calle Van Buren. Admisión gratuita.

Fuegos Pirotécnicos en Navy Pier

Navy Pier es el lugar de los espectaculares fuegos pirotécnicos perfectamente sincronizados con la música en el Lago Michigan. Empezando el lunes 28 a las 10:15 p.m., el show de fuegos pirotécnicos semanal de Navy Pier se presenta todo el verano. Para más información, visitar www.navypier.com.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Festival del Mercado en la Calle Randolph

Sede del mundialmente renombrado Chicago Antique Market, Indie Designer Market y Modern Vintage, el Festival del Mercado de la Calle Randolph es uno de los festivales más anticipados del año. El festival del Mercado de la Calle Randolph tendrá lugar del 28 al 29 de mayo en el 1340 w. Washington St., de 10 a.m. a 5 p.m. Los visitantes pueden encontrar muebles, ropa de la época, joyería, etc. La admisión es $8 en general y $3 estudiantes. Niños menores de 12 años entran gratis. Para más información, visitar www.randolphstreetmarket.com.

Festival Mole de Mayo

En el histórico barrio de Pilsen, Eighteenth Street Development Corporation presenta el séptimo Festival Anual Mole de Mayo con una gran variedad de moles, confeccionados por chefs locales. El festival tendrá lugar en la Calle 18 y Ave. Ashland. Para más información visite www.moledemayo.org.

Comments are closed.