Forma Fácil de Recortar 100 Calorías en su Dieta Diaria

¿Lucha por perder peso pero no sabe donde están esas calorías extra no deseadas? Le tenemos la respuesta. Quitando solo 100 calorías de su dieta diaria puede perder 10 libras en un año. Recortar las calorías no significa que tenga que privarse de nada. Estos sencillos consejos se ajustan a sus hábitos alimenticios de todos los días.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Café Starbucks

Empiece su día un paso adelante con este fácil ajuste a su orden de Starbucks. Todos sabemos la diferencia entre la leche descremada y la leche entera, pero no se trata solo sobre la leche o la crema. Si disminuye el tamaño de su taza, puede actualmente eliminar tantas como 100 calorías de su java. Por ejemplo, escoja una latte descremada grande en vez de un Venti o Grande. Mientras disfruta de su Cup o’Joe, deléitese en saber que reduce la cintura.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Naruto Roll

Existe la idea equivocada de que el sushi es una “comida saludable”. No quiero ser portador de malas noticias, pero su rollo de sushi favorito puede darle más de 300 calorías, la mayoría de las cuales proviene de carbohidratos y azúcar. Un rollo de sushi promedio contiene una taza de arroz con aproximadamente 200 calorías, ya sea arroz blanco o cualquier variedad del integral. Sin embargo, el sushi es delicioso y es una gran comida alta en proteína, por lo que no queremos renunciar a ella y no tenemos que hacerlo. Escoga un Naruto Roll, un sushi roll envuelto en pepino y disfrute el sabor de un rollo bajo en calorías, con su relleno favorito.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

La mitad de estos

Nueces, Aguacate, Aceite de Oliva. Estos alimentos son fuentes excelentes de grasas esenciales que nuestro cuerpo necesita para tener energía, una buena función cerebral, absorber las vitaminas y mantener la temperatura del cuerpo. Por lo tanto estos alimentos están en nuestra lista de “aprobados” pero muchas veces consumimos más de lo que necesitamos, dando como resultado un exceso de calorías. Hay una forma fácil de elimitar las calorías de estas grasas. Pruebe 1 cucharada de aceite de oliva en vez de 2 en su ensalada. Créalo o no, esa solo cucharada le libra de 119 calorías, O la mitad de un aguacate o nueces en su ensalada. Ni siquiera notará que falta la otra mitad.

Comments are closed.