Holly Holm Espera Recuperarse de la Pérdida de su Título en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Michael Bacos

UFC regresa a la Ciudad de los Vientos el 23 de julio. El evento se espera salga al aire en Fox desde el United Center. El evento principal presenta a la excampeona de UFC, Holly Holm, contra Valentina Shevchenko de Kyrgyzstan. Holm conmocionó al mundo cuando noqueó a Ronda Rousey, con un golpe en la cabeza en noviembre. Sin embargo, perdió contra Miesha Tate en marzo, lo que le costó el título. “En ese encuentro aprendí mucho”, dice Holm. “Creí que estaba ganando y ahora estoy muy conciente de que la lucha no acaba hasta que toca la campana. Tal vez no le puse muchas ganas en el último round.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Sin embargo Holm nunca subestimó a Tate y siempre tiene cosas positivas que decir de sus oponentes. Aunque Valentina Shevchenko es 1-1 en UFC, es renombrada luchadora de muay thai. Tanto Holm como Shevchenko son destacadas delanteras y las fanáticas de MMA pueden esperar una emocionante pelea. “Ella es una luchadora fuerte”, dijo Holm de Shevchenko. “Es fuerte en el amarre”, dijo Holm de Shevchenko. “Es fuerte en el amarre…. Y que no hayamos visto mucho de su juego en tierra no significa que no sea fuerte en ese terreno. Siento que va a ser una amenaza en cualquier terreno”.

Por mucho que quisiera recuperar el título, para Holm, lo que importa es ganar. “Lo principal para mi: Quiero ganar, sea por el cinturón o no. No me gusta perder. En cuanto a ganar contra Ronda Rousey, Holm dijo, “Ganar a una de las atletas más dominante es lo que hace la victoria dulce”. ¿Qué tiempo estará Holm en la lucha? “Quiero pelear mientras sienta la pasión por ello y cuando la pasión me deje, me retiro”, dijo Holm. Los boletos están a la venta para UFC en Fox 20 en el United Center. Los precios van de $50 a $225 para asientos cageside y pueden comprarse en Ticketmaster.

Comments are closed.