Jubilados que Llegan a la Meta Alegan ser Felices

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La incertidumbre pesa sobre los estadounidenses que trabajan y temen que no podrán tener un cómodo retiro. El ochenta y un por ciento de los que están en la fuerza laboral se preocupan por su nivel de preparación – sin embargo cerca de dos terceras partes (67 por ciento) de los actuales jubilados están satisfechos con su retiro, de acuerdo al último Indice de Seguridad Financiera COUNTRY.

La realidad eclipsa los sueños de la jubilación

Los estadounidenses que trabajan están sumamente preocupados de que sus ahorros no sean suficientes para apoyarlos en el retiro y temen:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

  • Quedarse completamente sin dinero
  • No tener dinero suficiente para pagar lo que desean
  • No poder pagar los gastos médicos y cuidados a largo plazo

Esta incertidumbre está fomentada por preocupaciones que pueden no estar en el camino de su retiro soñado – o que su camino pudiera descarrilarse fácilmente. Aunque 4 de cada 10 dicen que el no haber ahorrado lo suficiente les va a afectar, el 28 por ciento se preocupa de la pérdida del ingreso y el 18 por ciento vive temiendo otra recesión económica. Lo que más esperan los estadounidenses para el retiro incluye tener la capacidad de viajar más, trabajar menos y tener más tiempo para pasar con sus seres queridos.

Comments are closed.