La Conocida Estilista Irma Martínez Comparte sus Imprescindibles Viajes por Carretera

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por Ashmar Mandou

La estilista Irma Martínez ha trabajado con mega estrellas como Ricky Martin, Sofía Vergara y Daisy Fuentes para perfeccionar la apariencia icónica para el verano, escogiendo los mejores accesorios para seleccionar los mejores colores. Martínez comparte ahora su experiencia para ayudarle a que luzca de lo mejor si toma la carretera este fin de semana de Memorial Day.

Lawndale Bilingual Newspaper: ¿Cómo empacas para un viaje por carretera de tres días a una ciudad cercana?

Irma Martínez: Empacar para un viaje de tres días por carretera debe ser un proceso sencillo. Yo me inclino por llevar algo que pueda usar más de una vez. Para esta clase de viaje, sugiero llevar dos pantalones, 3-4 blusas en la misma variedad de color para que se puedan combinar fácilmente, unos cuantos accesorios para pasar del día a la noche, un vestido de algodón que también puede usarse de día o de noche, zapatos cómodos, un par de zapatillas de tacón para una cita nocturna con el ser amado.

¿Cuáles son los artículos necesarios para llevar en un viaje por carretera?

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

  • La comodidad es la clave cuando se hace un viaje por carretera, ya que va uno a estar sentada en un auto por muchas horas.
  • ¡Unos zapatos cómodos lo primero!
  • Bufandas para usar en caso de que haga frío en el auto, además se pueden combinar muy bien
  • Ropa suelta, ya que es más cómoda
  • ¡Bocadillos! Los viajes por carretera nunca están completos sin ellos
  • Mis lentes My Transitions® Signature son imprescindibles. Me ayudan a mantener protegidos los ojos contra los rayos UV, en interiores y exteriores – solo porque no podemos ver los rayos UV no quiere decir que no existan! Un par de lentes del día a la noche.

¿Qué te gusta llevar en la carretera?

Tengo que tener mi cámara para capturar todos los momentos interesantes de la carretera. Además, tengo que tener una buena música cuando hago un viaje por carretera, específicamente a Alejandro Fernández y Carlos Vives. ¡Con esos dos en mi lista me puedo pasar horas en el camino!

Comments are closed.